Facebooktwitterlinkedin

Es increíble cómo al tomar una decisión se pueden lograr cambios enormes en un proyecto. Mon Lit Cabane, una tienda mobiliario de origen francés, optó por implementar PrestaShop Checkout como una solución de pago que los ayudara a internacionalizarse y aumentar su número de ventas.

PrestaShop formó una alianza con PayPal, una de las soluciones de pago más populares a nivel mundial, para ofrecer a los usuarios sus métodos de pago online. De este modo nace PrestaShop Checkout, una pasarela de pagos que busca apoyar tanto al comercio como al cliente durante su proceso de compra online.

Mon Lit Cabane ha impulsado su desarrollo al implementar PrestaShop Checkout. Esto hizo que sus clientes pudieran optar a pagos con tarjeta de crédito, PayPal y American Express, dirigidos a público internacional, y pagos más locales como iDeal, Sofort, Giropay y Bancontact.

De 2 a 21 millones de euros en 3 años

La implementación de más opciones de pago no solo ayudó a que alcanzaran un público más allá de las fronteras francesas, si no que presentó una mejora en sus números de facturación que en tres años pasaron de 2 a 21 millones de euros.

La empresa especialista en mobiliario y decoración infantil, logró hallar una vía para recibir pagos desde todo el mundo y que fuera un método seguro. Esto lo encontró en la plataforma PrestaShop debido a que su tecnología incorporada desde PayPal combate los riesgos y el fraude y los intentos de reembolso fraudulentos.

La implementación de la herramienta de pagos le permitió a Mon Lit Cabane establecerse en Italia y España, una expansión que planean continuar por toda Europa y otros países del mundo.

Interfaz optimizada

Otro de los aspectos que ayudó al impulso de Mon Lit Cabane fue la optimización de su interfaz, algo fundamental para los comercios electrónicos puesto que les ayuda a ahorrar tiempo que puede ser valioso en otras tareas.

Tener una visión global de las transacciones hechas dentro de Mon Lit Cabane hace que puedan dotarse soluciones eficaces para cualquier evento que se presente. La plataforma de pagos ofrece una interfaz de administración donde se refleja toda la información de los pagos.

Gracias a la optimización, Mon Lit Cabane se centra en ofrecer una experiencia fluida y enriquecida a sus clientes. Esto se logra porque mediante PrestaShop Checkout es posible añadir un botón de compra en las páginas de producto, evitando que el usuario se vea en la necesidad de hacer varios clics para completar la transacción.

Otro punto importante es que los pagos se realizan directamente desde el sitio web de Mon Lit Cabane con la opción Express Checkout, haciendo que los clientes estén cómodos y que el proyecto aumente su tasa de conversión.

Hoy en día Mon Lit Cabane sigue en constante crecimiento y ofrece a sus clientes una experiencia de compra personalizada y ve un aumento en sus ventas.

Su aspiración es seguir expandiéndose en otros territorios con ayuda de las soluciones que le puede brindar la alianza entre PrestaShop y PayPal.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!