Facebooktwitterlinkedin

Noviembre es un mes de ofertas (ejem, Black Friday) por eso desde Marketing4eCommerce Academy te traemos ¡un nuevo curso y una nueva masterclass especializados! El primero versa sobre cómo hacer un plan de fidelización para eCommerce, mientras que con la segunda descubrirás las claves para mejorar la venta en marketplaces.

Curso: Cómo hacer un plan de fidelización para eCommerce

El sueño de toda marca es que sus clientes adquieran tal grado de fidelización que se conviertan en auténticos fans. Y, para lograrlo, deben conocerse una serie de claves, de las que nos hablará Luis Flores, Chief Digital Office de Gioseppo. Algunos de los puntos que abordará este curso, el cual consta de 5 lecciones en vídeo y materiales adicionales descargables, serán:

  • Construir una Plan de Fidelización.
  • Convertir un lead en un fan de la marca.
  • Fidelización como nuevo EBITDA.
  • Tipos de Plan de Fidelización.

Además, una vez terminado el curso obtendrás tu Diploma de Certificación en formato digital que acredite tu formación. Por otra parte, la sesión cuenta con un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas.

¡Quiero acceder al curso!

Masterclass: Estrategia para vender en marketplaces

Para impartir esta masterclass contamos con Alejandro Orviz, fundador de Blucó, quien nos desvelará los secretos de toda gran estrategia para vender en marketplaces como Amazon.

  • ¿Por qué una marca debe estar en los marketplaces?
  • Problemáticas para las marcas en los marketplaces.
  • Estrategias de venta en marketplaces para marcas.

Todo ello en una sesión en vídeo de casi 50 minutos de duración.

Al igual que en el caso anterior, la masterclass dispondrá de un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas. Y, recuerda que en Marketing4eCommerce Academy existe un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder a la masterclass!

Cómo acceder a los cursos

Estos cursos se encuentran grabados y solamente estarán disponibles para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte al Programa Academy por solo 39,99€ al mes o 399€ al año. Pero, por ser un fiel seguidor de Marketing4eCommerce tenemos un descuento para ti, solo tienes que utilizar el código: HELLOMARKETER.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!