Copiar enlace

En el dinámico mundo del marketing digital, la clave del éxito radica en la construcción de una estrategia sólida. Decantarse por una estrategia de paid media para escalar tu eCommerce puede ser un faro luminoso entre la variedad de opciones disponibles. En el corazón de esta táctica se encuentra la capacidad de potenciar la visibilidad de una marca de manera inmediata, mediante la inversión en espacios publicitarios.

Para hablar de esto más en profundidad hemos organizado un webinar gratuito el próximo jueves 30 de noviembre a las 17.00h CET. En este evento exploraremos desde la necesidad de diversificar canales y distribuir de manera equitativa la inversión, hasta la importancia de construir una marca sólida y optimizar las relaciones con el cliente en el sitio web.

¡Quiero asistir!

Para ello, contaremos con Manuel Vilella, Global PPC Manager en Sprinter, una referente para comentar y analizar este tema, ya que lleva casi 10 años trabajando en departamentos de SEM y paid media. El nos hablará desde su propia experiencia ofreciéndonos los mejores consejos prácticos. Este webinar estará moderado por Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce.

En este webinar hablaremos de

  • Diversificación de canales: encontrar un mix saludable.
  • Cómo repartir el pastel de la inversión en paid media.
  • Cómo trabajar para fortalecer la marca en un entorno digital
  • Cómo optimizar el CR en site.
  • Estrategias clave para mejorar las tasas de conversión.
  • Momentos clave para subir la inversión.
  • Las métricas clave para medir el éxito de tus campañas.
  • Cómo definir y segmentar tu público objetivo en las campañas de paid media.

Como ves, será un webinar lleno de aprendizajes interesantes para tu estrategia de negocio, de la mano de grandes referentes del sector eCommerce. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo y apúntate!

¡Quiero asistir!

Para realizar los webinar utilizados Crowdcast y Streamyard. 😉

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!