Facebooktwitterlinkedin

El negocio de la moda es uno de los más competitivos del mercado, tanto en tienda física como en el comercio electrónico. Aun así, constantemente surgen nuevas marcas o eCommerce que buscan marcar la diferencia con respecto a la competencia y hacerse un hueco en este mercado. Esto, a su vez, ha dado pie a un crecimiento considerable de este sector en los últimos años.

Casos como los de Futbol Emotion o Footdistric, así como los procesos de digitalización de Mango o Totto son un buen ejemplo de ello. El desarrollo de este sector ha sido tan fuerte que incluso se ha convertido en el motor del comercio electrónico español en los últimos trimestres de 2020, de acuerdo a datos de la CNMC.

Un webinar para llevar tu eCommerce de moda al éxito

El sector moda aunque se muestre como un negocio muy poblado, sigue siendo un buen nicho para los nuevos eCommerce. Especialmente para aquellos con ideas frescas e innovadoras, que quieran mantenerse al día con las tendencias y la evolución del mundo digital.

Por lo tanto, si te interesa el negocio de la moda y quieres llevar tu eCommerce al siguiente nivel, podrás descubrir cómo en el próximo Webinar organizado por Adyen. Tendrá lugar mañana, martes 27 de abril, a las 10 AM CET y será totalmente gratuito.

¡Regístrate aquí!

Adyen es una plataforma de pagos enfocada en mejorar la experiencia de compra de los usuarios e impulsar el crecimiento de los eCommerce. Principios que pone a disposición en este Webinar, donde se debatirá sobre los retos y oportunidades que se presentan en el futuro del mercado.

El encuentro será moderado por Cristina Jover, consultora especializada en eCommerce, marketing digital y comunicación en Sentido Comunicación. Además, contará con la participación de los siguientes expertos en el sector:

  • Víctor Navarro, CIO/CTO de Hawkers Group.
  • David Bolufer, CTO de Onestic.
  • Paloma Jáudenes, Co-fundadora y CEO de Pequeña Moma.
  • Chema Echánove, Team Lead Sales Spain de Sendcloud.

Los expertos que participan en este webinar te ofrecerán una perspectiva sobre las tendencias que vendrán en el panorama del eCommerce de moda y cómo puedes enfrentarte a ellas. Ofreciendo unas claves que te permitirán llevar tu eCommerce al siguiente nivel, una oferta atractiva que no debes dejar pasar.

¡Regístrate aquí!

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram