Facebooktwitterlinkedin

Tras varias moratorias, el próximo mes de enero entrarán en vigor las nuevas reglas de Autenticación Reforzada del Cliente, que forman parte de la aplicación de PSD2, un marco regulatorio que busca velar por la seguridad de los pagos vía online.

A pesar de los retrasos que ha tenido la aplicación del PSD2 en España, muchos eCommerce y negocios aún tienen dudas sobre su implementación, y no se encuentran preparados para enfrentar este cambio, mientras les es difícil encontrar al proveedor de servicios de pago que mejor se adapte a su negocio.

Guía para elegir el mejor proveedor de pagos que ayude a tu negocio a adaptarse a la PSD2

Para ayudarles en el proceso de adaptación a la PSD2, PayXpert ha creado una guía muy completa. En su documento “PSD2: Aprovechando la Innovación Tecnológica y las Regulaciones de los Pagos para Estimular el Crecimiento de los Mercados Digitales”, PayXpert nos brinda las claves para elegir un proveedor de servicios de pago (PSP) o un facilitador de pagos adecuado para cada negocio.

Así, PayXpert nos recuerda que se debe buscar aquel servicio de pago confiable, que comprenda las diferencias entre cada empresa y que cuente con equipos de expertos dedicados a ayudar, reducirá de forma drástica la complejidad de la adaptación al PSD2, además de que podrá aportar mucho valor al proceso de pagos.

En concreto, hay tres aspectos básicos a tener en cuenta:

  • Que se trate de una solución específica para los mercados online
  • Que garantice un cumplimiento total de la normativa
  • Y que conozca el soporte de su cliente (KYC)

Con este documento técnico que PayXpert ofrece de forma totalmente gratuita, podrás ahorrar tiempo e incertidumbre en la elección del proveedor de pago adecuado a tus necesidades.

¡Descarga la guía!

Todo lo que debes saber para elegir tu proveedor de servicios de pago

Lo cierto es que el área de los pagos online es una de las que más influencia tiene en el éxito o el fracaso de un eCommerce. Sin embargo, las complejidades normativas y técnicas relacionadas con el mundo de los ePayments hacen que muchas veces las tiendas online se sientan desorientadas a la hora de tomar una decisión.

PayXpert quiere que elijas la mejor, así que también ha lanzado su Guía Práctica: Todo lo que debes saber sobre Pasarelas de Pago, un eBook que no solo informa cómo funcionan las pasarelas de pago, como benefician a tu negocio online, sino también te ayuda a comprobar si tu negocio cumple con los 6 requisitos básicos para ofrecer seguridad y calidad en los procesos de pago. Puedes descargar la guía de forma gratuita en su web.

Además, para complementar tu conocimiento sobre el sector también puedes descargar el Ebook: 8 claves para escoger la mejor pasarela de pagos para tu negocio, en la que descubrirás las claves para tomar la mejor decisión: una que añada valor a tu industria o vertical, que pueda dar soporte a las operaciones y procesos de tu negocio y que te brinde seguridad y protección contra fraude. Descárgala de forma gratuita en su sitio web.

PayXpert ha sido reconocida como la mejor solución de pagos en tienda por su Terminal de Punto de Venta (TPV) en la última entrega de premios Payments Awards . La compañía, que cuenta con 12 años de trayectoria ofreciendo herramientas de tecnología de pagos y control de gestión financiera, es un líder europeo en el sector tecno-financiero, que además logró obtener un reconocimiento en los Premios Nacionales de Tecnología XXI

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram