Cómo multiplicar tu inversión con Google Ads: El caso de éxito de Creatiklab

Descubre cómo una agencia especializada en Google Ads puede transformar tu inversión en resultados asombrosos con Creatiklab.
14 de febrero, de 2024
Copiar enlace

Los mecanismos publicitarios actuales pasan inevitablemente por el uso de herramientas online, pues internet se ha convertido en el mayor escaparate para cualquier negocio. Las compras se hacen cada vez más en plataformas digitales, donde la competencia es bastante dura, pero los buenos resultados pueden ser asombrosos.

Google ADS (antiguo Google Adwords) es la herramienta por excelencia para entrar en esta carrera por el éxito, sin duda se ha convertido en la plataforma publicitaria más grande y eficiente de nuestra era. Lo que permite es mantener visible una marca en el principal buscador online, de una forma totalmente dirigida al público objetivo y enfocándose a la obtención de los resultados.

Una agencia especializada en Google Ads consigue récords de ventas

Pese a que esta plataforma está al alcance de todos, es imprescindible contar con una agencia de Google Ads especializada en este ámbito que sea capaz de trazar una estrategia y sacar el mayor partido a la herramienta. Creatiklab es un buen ejemplo, pues como partners consiguen un ROAS x10 en 5M de inversión obteniendo 50M en ventas, datos que muestran la eficiencia de las campañas cuando están bien dirigidas.

Se trata de un servicio cada vez más demandado dentro del ámbito publicitario gracias a su capacidad para obtener una mayor cantidad de clientes potenciales, aumentando el tráfico en una web y con inversiones que no son tan significativas.

El servicio de Pago Por Click (PPC) que ha creado Google para sus usuarios permite que una marca se posicione en un lugar privilegiado dentro del motor de búsqueda. Según el impacto que es capaz de generar entre los visitantes y los “clics” que estos hagan en el enlace, se realizarán los pagos del servicio. Además, es posible controlar cantidad de variables interesantes como el presupuesto destinado o los horarios de exposición. Cuando los profesionales de una agencia experta dirigen esta campaña, los resultados están prácticamente garantizados.

Ventajas de una buena gestión de campañas por una agencia especializada

Generalmente, estas campañas arrojan muy buenos resultados a los que apuestan por ellas y esto se potencia cuando lo dejan en manos de agencias que son partners de Google Ads. Estas son las ventajas de una óptima gestión del servicio:

  • Control sobre el gasto. Son campañas que permiten controlar el pago que se hace a la plataforma por cada clic e incluso cambiar las variables, algo de lo que la agencia se encarga y en lo que brinda asesoramiento profesional para que una marca no gaste más de lo necesario.
  • Calidad en los anuncios. Google sigue empleando un sistema de posicionamiento incluso en sus Ads, por lo que premiará aquellos anuncios de calidad más elevada y con resultados notorios. Las agencias expertas son las que suelen conseguir este hito gracias a su dominio de la herramienta y su experiencia profesional.
  • Puesta en marcha. Uno de los grandes beneficios es que Google Ads pone en marcha la campaña desde el momento en el que se configura, por lo que el progreso se puede hacer visible en muy poco tiempo.
  • Alcance. Se escogen de forma meditada y analizada los países y destinos en los que interesa colocar el anuncio en cuestión, por lo que las campañas están muy dirigidas a su público objetivo. También se hace uso de la geolocalización, cada vez más importante en las campañas de marketing digital.

En resumen, mientras que el marketing digital ofrece un mar de oportunidades para las empresas, navegar por este mar requiere de herramientas potentes y, más importante aún, de la experiencia y pericia de agencias especializadas. Creatiklab se destaca como un faro de éxito en este ámbito, demostrando que con la estrategia correcta y el socio adecuado, los resultados pueden superar todas las expectativas.

 

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.