Cómo la tecnología CDP puede impulsar la personalización y activación de datos en tiempo real [Evento]

No te pierdas el evento "CDP (Plataforma de Datos de Clientes)", organizado por Vass y Nateevo.
21 de abril, de 2023
Copiar enlace

El evento «CDP (Plataforma de Datos de Clientes): visión unificada de las personas y activación omnicanal en tiempo real«, organizado por Vass y Nateevo, tiene como objetivo enseñar lo más destacado sobre la tecnología CDP y cómo puede ayudar a optimizar la activación y personalización de los datos para aumentar el valor de las personas y, por ende, del negocio.

Desde las oficinas de Vass y Nateevo, ubicadas en Madrid, se hablará de que la tecnología CDP se dedica a la gestión de datos que permite a las empresas unificar, organizar y gestionar los datos de sus personas y prospectos de diversas fuentes para crear una vista única y enriquecedora del perfil de las mismas. Este evento dirigido a CMOs, CIOs, directores de marketing y directores de eCommerce se llevará a cabo el próximo 26 de abril a las 10.30h.

Quiero asistir

Por qué aprender sobre tecnología CDP

En un mundo sin cookies de tercera parte y una persona omnicanal en constante evolución que busca experiencias únicas y personalizadas en cualquier momento, lugar y forma, contar con una estrategia de activación y personalización de datos y tecnologías como la de CDP se convierte en una ventaja competitiva de negocio para convertir más, hacer upselling, cross-selling y fidelizar al usuario.

En este evento, las personas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo la tecnología CDP puede ayudarles a crear experiencias relevantes, personalizadas y memorables para cada una de ellas. Se contará con la presencia de expertos en la materia, quienes mostrarán casos de éxito y brindarán herramientas para optimizar las estrategias de activación y personalización del dato.

Entre los ponentes estarán Arancha Pintado, Regional Director de Salesforce Marketing Cloud; Ángel Hernández, COO en Nateevo México; y Nicolás Casariego, Head of sMarTech en Nateevo. Además, la moderación estará a cargo de Matías Acosta, Director Internacional en Nateevo.

Agenda del CDP

La agenda del evento está llena de actividades. Se iniciará con una recepción con café para dar la bienvenida a las personas, seguida de la presentación de la agenda y los objetivos del evento, todo esto expuesto por el moderador. Lo siguiente será una presentación de Salesforce Data Cloud y sus diferencias con otras plataformas, por Arancha Pintado. También habrá una demo de Salesforce Data Cloud por dentro, por Ángel Hernández, y una sección dedicada a casos de éxito y aprendizajes de la implantación CDP de Salesforce en los clientes, a cargo de Ángel Hernández.

Además, habrá una charla sobre el ROI y su relación con la activación y la personalización, a cargo de Nicolás Casariego. Finalmente, Matías Acosta cerrará el evento con las conclusiones y habrá un cocktail para finalizar.

Este evento es una oportunidad para aprender más sobre la tecnología CDP y cómo puede ayudar a optimizar las estrategias de activación y personalización del dato para aumentar el valor de las personas y, por ende, del negocio. Para asistir, solo hace falta completar el formulario de registro.

Quiero asistir

 

Publicado por

Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp