Facebooktwitterlinkedin

Una de las grandes ventajas del comercio electrónico es que permite que cualquier empresa pueda fácilmente vender sus productos en cualquier parte del mundo. O al menos en teoría, ya que si bien esta afirmación es cierta, en la práctica la internacionalización de un eCommerce debe ser planeada en detalle, llevar una estrategia detrás y analizar tanto la captación de clientes, los presupuestos, las leyes de cada país, entre otros muchos factores.

Optimiza tu presencia y lograr la internacionalización de tu eCommerce en los marketplaces

El éxito al traspasar fronteras con tu negocio online dependerá en gran medida del tipo de producto que quieras vender. Sin embargo, deberás tener en cuenta que para comenzar con el pie derecho debes revisar la demanda, la competencia, el perfil del consumidor en cada país al que quieras llegar, los detalles de logística… y lo que parece un sinfín de factores que pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Sin embargo, la internacionalización de tu eCommerce puede ser mucho más sencilla si la llevas a cabo a través de los marketplaces. Para facilitarte esta transición, Lengow, en coautoría con Wunderman Thompson, ofrece en su libro blanco sobre marketplaces los secretos y claves estratégicas para optimizar tu presencia y desarrollo online en estas plataformas.

Amazon, Tmail, La Redoute, Cdiscount, marketplaces locales o globales, especializados o generalistas… las opciones que ofrece actualmente el sector de los marketplaces son múltiples. A través de esta guía podrás comprender su funcionamiento y los consejos claves para que les saques el mayor provecho.

¡Descarga la guía!

Conoce el tipo de mercado adecuado para tu producto e incrementa tus ventas

Con esta guía, podrás encontrar rápida y fácilmente:

  • La información clave que necesitas conocer para una integración en marketplaces fácil y rápida
  • El tipo de mercado adecuado para tu producto
  • Cómo ganar visibilidad y aumentar las ventas
  • Los medios que necesitas conocer para incrementar tu rendimiento
  • Cómo incrementar tus ventas internacionales a través de marketplaces
  • Los mejores consejos para comenzar a vender de forma eficaz en los marketplaces

Ya sea que cuentes con un sitio de comercio electrónico o seas el responsable y quieras comenzar tu internacionalización en un marketplace, o incluso expandir tus canales de venta online y vender en uno o más marketplaces internacionales o locales, este ebook es lo que necesitas para comenzar, continuar o, en el caso de que ya cuentes presencia digital en estas plataformas, obtener una mayor rentabilidad de tu negocio.

No lo dudes más, si quieres tener éxito en marketplaces o aumentar tu presencia internacional por medio de estas plataformas, puedes descargar el libro blanco sobre marketplaces de Lengow directamente desde su sitio web oficial. 

Ah, y recuerda! Para tener mas información sobre los marketplace y poder conectar con ellos, no te puedes perder el Lengow Day 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram