Cómo Improove ayudó a Puntronic a incrementar su tráfico orgánico un 17% en un mes

Una vez más el amor ha triunfado en los eventos Digital 1to1: conoce la historia del flechazo que unió a Puntronic con Improove.
Como Improove ayudó a Puntronic a incrementar su tráfico orgánico en un 17%
26 de junio de 2019
Copiar enlace

Aquí estamos con un nuevo flechazo del Digital 1to1, esas bonitas historias de amor digital que nos dejan siempre con ganas de más, con ganas de conocer mejor a sus participantes, a sus empresas y de conocer nuevos casos de amor a primera vista.

Club Ecommerce ha estrenado en su última edición el concepto de la Hive Business Experience, algo así como la Experiencia de negocios de la Colmena, un encuentro en el que tu media naranja digital puede estar sentad@ a tu lado en un caso de éxito, ser tu próxima cita 1to1 o estar en tu equipo en una dinámica de grupo.

En esta ocasión os traemos el amor que surgió entre Puntronic.com e Improove, cuando el SEO conquistó al mundo del electrodoméstico.

Alex Karnatowski (Improove) y Francesc Lanau (Puntronic)

El conquistado

Francesc Lanau, el Marketing Manager de Puntronic.com, una de las mayores tiendas online de electrodomésticos. ¿Sus puntos fuertes? La calidad, la puntualidad y la entrega gratis.

El conquistador

Alex Karnatowski es cofundador de Improove, una empresa especializada en analizar y optimizar páginas web para mejorar la visibilidad en Google e incrementar las ventas.

https://marketing4ecommerce.net/como-trabajar-seo-para-busquedas-de-voz-con-alex-karnatowski-improove/

¿Cuándo surgió el amor?

Francesc asistió a la ponencia que Improove hizo durante el Digital 1to1 de Sitges en Marzo de 2019 y Cupido se encargó de que estuviera muy atento a lo que estaba pasando.

¿Dónde surgió el amor?

Al final de la ponencia que hicieron quedamos en vernos en la cena de esa noche. Entre la cena, y al día siguiente por la mañana en unos sofás en la recepción del hotel, acabamos prácticamente cerrando un acuerdo 😉

¿Qué necesidad/reto tenía tu empresa?

Autoridad de marca y reputación online. A pesar de no ser una marca propia, necesitamos más autoridad y reputación en internet para posicionarnos mejor en el tráfico orgánico.

¿Cómo, cuándo y por qué se ha cerrado el deal?

Sus casos de éxito hablaban por sí solos. No vimos a nadie más en todo el evento (a parte de Improove) que nos ofreciera su servicio de PR de una manera tan convincente. A las 2 semanas del evento, nos vimos en nuestras instalaciones y firmamos.

https://marketing4ecommerce.net/flechazos-digital-1to1-como-target2sell-conquisto-a-zacaris-para-ayudarle-a-personalizar-su-ecommerce/

¿Ha habido Happy ending? ¿Qué resultados habéis conseguido?

Hemos visto incrementado nuestro tráfico orgánico en un 17% en tan solo un mes.

¿Cómo no vamos a estar contentos con resultados tan positivos? El amor ha triunfado y algo me dice que esta relación va para largo.

Cupido está en todas partes y quién sabe quienes serán los protagonistas de nuestra próxima historia de amor. 

https://marketing4ecommerce.net/el-1to1-spain-2018-o-como-mejorar-tu-impacto-digital/

¿Quieres ser un hiver?

La colmena vuelve a abrir sus puertas en Madrid a finales de octubre. No te lo pierdas.

Otros artículos de

Publicado por

LATAM Content Coordinator
Coordinadora de Contenido Latam para Marketing4ecommerce, ayudando a colaborar en este portal desde el 2016 y escribiendo sobre eCommerce, marketing y temas de tecnología desde el 97.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.