Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Shootr, la app que conecta a personas por afinidad en tiempo real, ha sido elegida por el concurso televisivo Operación Triunfo como una de sus redes sociales oficiales. El programa, que estrena nueva edición este 2017, tendrá su propio chat en tiempo real para que los espectadores puedan comentar lo que pase en sus pantallas.

El programa musical ya ha creado su propio stream (chat temático sin límite de participantes) a través del cual los fans podrán seguirlo, comentar las galas en directo con el resto de espectadores y conectar con ellos desde cualquier lugar. Al mismo tiempo recibirán información de la actividad oficial mediante notificaciones. Dos de los aspectos más destacables es la posibilidad de interactuar con los concursantes a través de preguntas en directo y participar en encuestas oficiales que Operación Triunfo 2017 lanzará en Shootr en la emisión de “El Chat”, cuyos resultados podrán influir en el desarrollo del programa. Dichas encuestas estarán activas en la app durante la semana y se darán a conocer a través del Canal 24H de OT y sus otras redes sociales oficiales.

La app Shootr ya cuenta con otros streams dedicados a programas de TV como First Dates, Tu cara me suena o GH Revolution creados por los fans para compartir en directo todas sus impresiones. Todo ello accesible desde cualquier dispositivo con sistema Android o iOS.

Cómo funciona Shootr

shootrShootr  se lanzó al mercado en 2016 por Ignasi Elías, CEO de la compañía con 15 años de experiencia en telefonía móvil: la app conecta a personas por afinidades en tiempo real. Se organiza en streams, chats temáticos sin límite de participantes que cualquiera puede crear, encontrar y compartir fácilmente.

El usuario solo tiene que descargar la aplicación, buscar el stream de la temática que quiera o crear el suyo propio, y empezar a interactuar con los demás. Aquí encontrará personas  interesadas en sus temas favoritos, con las que podrá chatear, compartir impresiones y estar informado al mismo tiempo. Shootr basa su planteamiento en transportar al usuario a un espacio con miles de streams, chats temáticos con un diseño funcional similar a WhatsApp.

En Shootr tampoco es necesario estar pendiente de los hashtags. El usuario puede enviar sus mensajes a los streams que desee, compartirlos en otras redes y estar siempre al día de la actividad de sus amigos en tiempo real, conociendo los streams en los que participan gracias a las notificaciones.

Shares