Shares

A día de hoy, año 2019, aún hay gente que opta por enviar emails profesionales a una base de datos desde su gestor de correo “habitual”: desde el mismo que usa para hablar con clientes uno a uno, o con sus compañeros de oficina. Y eso es un gran error, pues al enviar emails a una base de 200-1000, ya no digamos 10.000 personas de golpe, hay un alto riesgo de que los gestores de correo te marquen como spam. E ir haciendo microenvíos es cero productivo.

Mailrelay, una herramienta de envío profesional

El camino natural es usar una herramienta de envío profesional para eso. Mucha gente se piensa que es de pago y que no puede permitírselo, pero en España hay una herramienta de las más potentes a nivel internacional que tiene una versión gratuita que seguro que sirve para toda la vida del 80% de la gente que está viendo este vídeo.

Se trata de Mailrelay y permite enviar hasta 75.000 emails al mes, sin límite diario, a hasta 15.000 emails en tus bases. Así que en este vídeo vamos a explicarte cómo son los primeros pasos para enviar emails profesionales con Mailrelay.

Como ves, así, de este modo, ya puedes enviar emails de modo profesional sin ningún coste, mientras tengas menos de 15.000 suscriptores (que ya son) y envíes menos de 75.000 emails al mes.

¿Qué te ha parecido?

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram