Facebooktwitterlinkedin

Los dispositivos móviles han llegado para cambiar los hábitos de consumo de las personas alrededor del mundo, y las apps ahora son el medio perfecto para llegar a estos consumidores desde la palma de su mano, en cualquier momento y lugar, y actualmente contar con una app no solo es cuestión de aumentar las ventas sino de una necesidad. Sin embargo, a pesar de la gran aceptación del uso de las apps transaccionales, no siempre es fácil para las empresas poder crear estas aplicaciones y ofrecerlas a sus consumidores como un canal rápido, seguro y efectivo. 

Quizá por ello, tanto grandes, medianos o pequeños eCommerce españoles o latinoamericanos han encontrado en la plataforma de Reskyt la solución ideal. Su plataforma tecnológica ofrece la creación de apps con gran flexibilidad, fácilmente y sobre todo a precios sumamente competitivos. Entre sus principales clientes podemos encontrar a tiendas online tan conocidas como Fnac, Primor, Sprinter, Tiendanimal, Deporvillage Intersport, Maquillalia, Dreivip, Naturitas o Zacaris.

Crea tu propia app de eCommerce con Reskyt

Uno de los factores diferenciales de Reskyt, premiada en dos ocasiones como mejor agencia de creación de apps de España en los eAwards, es que su sistema es capaz de sincronizar la versión eCommerce móvil de sus clientes, y con ello crear una app de forma sencilla y rápida, y mostrando los cambios en tiempo real.

Es decir, cuando actualizas el contenido de la versión móvil de tu sitio web, la app se actualiza de forma automática, sin necesidad de modificar el código fuente. Además, la herramienta de creación de apps de Reskyt es capaz de personalizar banners, textos y colores incluyendo la imagen corporativa de tu eCommerce y multitud de funcionalidades que facilitan la usabilidad al usuario.

Funciones avanzadas 

Reskyt cuenta con integraciones con algunos de los CMS para eCommerce más populares del mundo, como Prestashop, Magento, VTEX, Woocomerce, Shopify o eCommerce a medida,  lo que la convierte en una plataforma completa para la creación de mobile apps para cualquier eCommerce.

Además, Reskyt, entre otras funciones, permite el envio y programación de notificaciones push, con múltiples formas de segmentación, en función de la geolocalización del móvil, o a través de la información del CRM. Los clientes de Reskyt cuentan con la posibilidad de emitir hasta 20.000 notificaciones de este tipo al mes de forma gratuita o 200.000 notificaciones según el tipo de tarifa contratada.

Si buscas una mobile app para eCommerce que cuente con lector de código EAN o QR, Reskyt es tu solución, ya que los usuarios pueden buscar cualquier producto de tu catálogo al escanear su código.

Otras funcionalidades eCommerce incluidas por Reskyt son:

  • Integración del buscador propio del ecommerce
  • Integración del chat de atención al cliente del ecommerce
  • Diseño de banners, menús y submenús de la App en diferentes idiomas
  • Opción de crear una home con banners con acceso a diferentes categorías y subcategorías del eCommerce
  • Creación de landing pages
  • Acceso desde la App a todas las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube…) y beneficiarse de utilidades o aplicaciones tan importantes como Google Maps, Whatsapp
  • Lleva el tracking tanto de las ventas como de las visitas que lleguen por medio de la app desde tu cuenta de Google Analytics, y UTM en las notificaciones, con identificación de fuente, medio y campaña. Cualquier modificación de la estructura o contenido de la app, se puede gestionar sin necesidad de contar con conocimientos de programación.

Para finalizar, Reskyt también se encarga de publicar tu app en las plataformas de descarga Google Play y App Store de Apple, poniéndola a disposición de tus clientes y clientes potenciales, sin que tengas que preocuparte por ello.

 

Reskyt cuenta con dos modalidades de cliente, Plus y Enterprise (pensada para grandes eCommerce) cuyas tarifas mensuales fluctúan entre los 135 y 395 euros mensuales, dependiendo de las funciones y servicios que cada cliente requiera para la creación y publicación de su app.

Así que no lo dudes, ya que mientras estás pensando si es necesario contar con una app para eCommerce, otros ya se han beneficiado de la plataforma Reskyt.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram