Facebooktwitterlinkedin

Con la llegada de septiembre la temporada navideña se encuentra ya a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que pronto llegarán las ofertas del Black Friday y Cyber Monday. Los cuales conforman los eventos de rebajas más esperados en el año por parte de los consumidores digitales. Situación que ha despertado el interés de muchas marcas desde su implementación, por lo que cada año se suman más empresas y negocios a este festival de ofertas.

Teniendo en cuenta que ambas fechas atraen la mayor cantidad de ventas y tráfico de consumidores en el año, la competencia por destacar es muy fuerte. Dicho esto, es muy importante no pasar desapercibido y lograr un buen posicionamiento para nuestra marca. Razón por la que en vísperas de esta temporada, FotografíaEcommerce ha sacado una nueva guía que te ayudará a impulsar tu negocio de cara a estas ofertas.

¡Descarga aquí la guía!

Trucos para petarlo en el Black Friday y Cyber Monday.

Esta guía gratuita lanzada por FotografíaEcommerce contiene 28 páginas de consejos y trucos para construir una estrategia ganadora para esta temporada de ofertas. Y, dado el proceso de recuperación económica en el que se encuentra la economía tras el déficit impulsado por la pandemia, este año las fechas tendrán una renovada importancia. Por tal razón, es vital aprovechar cada oportunidad y herramienta para que nuestro eCommerce sea el más destacado durante este festival de ofertas.

La guía está elaborada de una manera simple y concisa, para que cualquiera pueda beneficiarse de lo expuesto sin tener que dedicar mucho tiempo a la lectura. Así, los usuarios podrán poner en práctica los conocimientos ofrecidos y comenzar construir sus estrategias de negocio inmediatamente. Lo que va de la mano con uno de los primeros aspectos tratados, crear la sensación de urgencia en los consumidores, esto a través de cuentas regresivas o recordatorios continuos, para implementar la idea de compra durante las rebajas.

Así mismo, siguiendo la línea de trabajo de la plataforma y las tendencias actuales, las herramientas y el aspecto visual tienen un especial enfoque en la guía. Ya que destaca la importancia de implementar estrategias de redes sociales y vídeo marketing, así como reformar el diseño de la página web y actualizar el catálogo de imágenes para ofrecer una experiencia renovada a los consumidores.

De tal manera, esta guía ofrece distintos acercamientos que podrían impulsar tu eCommerce durante esta temporada, ayudando a incrementar las tasas de conversión e incluso la captación de clientes. Por lo tanto, ya que está ahí porque no usar este conocimiento para llevar tú negocias un paso más allá durante estas fechas de tanto movimiento.

¡Descarga aquí la guía!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram