Facebooktwitterlinkedin

En los últimos años, el comercio electrónico ha tenido un auge indiscutible, convirtiéndose en un nicho de oportunidades para el surgimiento de nuevos negocios. Así, nos encontramos ante una oleada de nuevos emprendedores quienes buscan alcanzar el éxito como de lugar en este nuevo medio en crecimiento.

De tal manera, son cada vez más los que incursionan en el ecosistema de la economía digital, pero abrir un eCommerce o negocio digital, es solo el primer paso. Para realmente surgir y conseguir un negocio rentable y escalable es necesario entender el entorno de mercado; así como las herramientas y estrategias necesarias para impulsar eficientemente tu negocio. Aquí es donde entran plataformas como Club Mostylion, una comunidad de emprendedores digitales dedicada a ayudar en la formación de los nuevos emprendedores del sector a través de distintos recursos, entrevistas, eventos y mucho más.

¡Regístrate aquí!

Cómo escalar tu negocio a través de embudos de venta sin depender de Facebook Ads

Siguiendo su idea de formación de nuevos emprendedores digitales, Club Mostylion ha agendado un evento gratuito para el próximo 16 de febrero a las 19:00 h (ES). El mismo tratará sobre cómo conseguir un eCommerce estable y escalable con embudos de venta para este 2022; pero, sin tener que depender de Facebook Ads. Muchos de los nuevos agentes en el ecosistema de eCommerce actual se respaldan fuertemente de las plataformas de publicidad digital, afianzando su negocio en el contenido inorgánico. Sin embargo, esto no es solo costoso, especialmente para nuevos emprendedores, sino que también poco eficiente para los negocios en esta primera fase.

Club Mostylion

Por esta razón, el grupo fundador de esta plataforma ofrece diferentes recursos y mentorías para ayudar a que los comerciantes alcancen su máximo potencial y consigan los mejores resultados con sus  negocios. Esto siguiendo su propio modelo, con el que han logrado más de 3 Millones de euros de facturación y una base de clientes fieles. En este evento gratuito «Consigue un Ecommerce Estable y Escalable con Embudos de Venta este 2022 (sin depender solo de facebook ads)», abordarán la escalabilidad y estabilidad de los negocios desde los siguientes puntos principales:

  • Publicidad: Creando estrategias con embudos de venta, para multiplicar la conversión y rentabilidad.
  • Sistemas: Ayudando a descubrir las Kpis clave, para medir y optimizar los resultados.
  • Tienda Online: Y determinando los errores frecuentes, que pueden frenar un negocio de conseguir estabilidad y escalabilidad.

Asimismo, durante el evento, también ofrecerán como regalo mentorías gratuitas para las personas que se encuentren en directo. Con esto se ofrece también una oportunidad de mejora directa y personalizada para que los comerciantes y emprendedores puedan prepararse para este nuevo año. 

¡Regístrate aquí!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!