Cómo compramos cosmética online en España (y Europa) [Photoslurp, 2019]

Un estudio de Photoslurp analiza en detalle cómo preferimos comprar cosmética online en España y Europa: tipos de clientes, productos, tiendas favoritas...
Cómo compramos cosmética online en España (y Europa) [Photoslurp 2019]
21 de octubre de 2019
Copiar enlace

Es verdad que, por lo general, los productos de cosmética no se compran a diario, ni siquiera cada semana, pero sí de forma constante durante el paso de algunos meses y su consumo vía online ha tomado importancia. Para conocer a fondo los hábitos de consumo de productos de cosmética online en Europa, Photoslurp ha compartido su estudio 2019 eCommerce Cosmetics Trends, realizado a partir de encuestas a 1.500 mujeres mayores de 18 años.

Photoslurp, la plataforma de marketing y eCommerce visual, en conjunto con Zinklar, la plataforma de SaaS de investigación de mercado, realizaron este estudio que analiza en profundidad cómo compramos cosmética online en cinco países de Europa: España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, con lo que podemos darnos una idea de lo que motiva e inspira a los consumidores a comprar cosméticos vía online, y con la que las marcas podrán saber cómo optimizar su jornada de compra online para satisfacer las necesidades de sus clientes.

[Tweet «El 12,9% de las españolas considera crucial las valoraciones a la hora de comprar cosméticos online»]

Frecuencia de compra de cosmética online en Europa