Copiar enlace

Un nuevo año ha comenzado y estamos impacientes por descubrir las novedades que traerá consigo, los cambios que experimentará el sector digital y cómo los eCommerce evolucionarán gracias a ellos. Pero, por el momento, vamos a centrarnos en empezar el 2023 con buen pie. ¿Y qué mejor forma que estrenando nuevos contenidos muy ligados a una de las tendencias digitales que ya está arrasando?

En efecto, nos referimos a la inteligencia artificial, en concreto a la generadora de imágenes y de texto, y ahondaremos en como sacarle el máximo partido para tu eCommerce a través de una clase teórica (masterclass) y una práctica (workshop).

Masterclass: integrar productos y personas en imágenes generadas por IA

La inteligencia artificial es uno de los temas del momento, y ya es hora de que comiences a explotar todo su potencial para ayudarte a impulsar tu tienda online. Esta masterclass te ofrece la oportunidad de aprender cómo integrar productos y personas en imágenes generadas por IA. Algo con lo que ya empezó a experimentar la empresa española Fotografía eCommerce, por lo que precisamente es su CEO y fundadora, Montse Labiaga, la encargada de dirigir la sesión.

La masterclass se encuentra grabada y tiene una duración de 24 minutos. En ella se abordan los siguientes puntos:

  • Creación de imágenes con Inteligencia Artificial.
  • Entrenar a la máquina con imágenes de productos y personas.
  • Aplicación en tiendas online.
  • Crear personas que no existen: caso de éxito.
  • Adiós a los derechos de imágenes de los modelos.

Recuerda que, al igual que en otras ocasiones, existe un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas, y que tienes acceso a un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder a la masterclass!

Workshop: creación de imágenes y textos con IA para eCommerce

Y, como bien anunciamos antes, la masterclass se complementará con un contenido práctico: nuestro workshop. Este se llevará a cabo el lunes 30 de enero de 12:00h a 13:30h y en él aprenderemos a crear imágenes y textos para fichas de producto de la mano de Montse Labiaga y de Pablo Renaud, director académico de Marketing4eCommerce Academy.

Aunque una vez realizada, esta clase práctica quedará grabada en la comunidad, de modo que puedas volver a visionarla cuando desees, te recomendamos asistir para poder aprovecharla al máximo y realizar todas las preguntas que necesites en directo.

¡Me apunto al workshop!

Cómo acceder a la masterclass y al workshop

Ambas sesiones estarán disponibles para los miembros Pro de la comunidad (el workshop a partir del día 30), es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte al Programa Academy por solo 39,99€ al mes o 399€ al año. Pero, por ser un fiel seguidor de Marketing4eCommerce tenemos un descuento para ti, solo tienes que utilizar el código: HELLOMARKETER.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!