La formación como acelerador de tu carrera profesional en el sector digital (#M4CWebinar)

El 2 de junio te contamos las claves para impulsar tu carrera profesional y evitar perderte en los cambios del sector digital
30 de mayo de 2022
Copiar enlace

Renovarse o morir, esa es la regla de oro en el mundo del eCommerce y del marketing digital. Mantenerse al día de los avances, actualizarse y no perder el hilo de las novedades son tareas obligadas si no quieres quedarte atrás en un sector en el que el cambio está a la orden del día. La formación continua y contar con una red de ayuda que te aporte valor te ayudarán a esquivar el estancamiento y a desarrollarte profesionalmente.

El próximo jueves 2 de junio a las 17.30h profundizaremos un poco más en este tema y conoceremos cómo puedes acelerar tu carrera profesional en el sector digital. Por lo que, si tu objetivo es seguir creciendo, ya seas un profesional consolidado o alguien que está dando sus primeros pasos en este sector, ¡este webinar te interesa!

¡Apuntarme al webinar!

Se tratarán puntos como:

  • Cómo entrar en el sector digital.
  • Cómo seguir creciendo.
  • La importancia de la autoformación.

Para esto contaremos con el equipo de la recién renovada Marketing4eCommerce Academy, así como con algunos de los miembros de su comunidad, que nos recomendarán las mejores prácticas para impulsar el crecimiento laboral.

  • Adrián Aira, Academy Project Leader.
  • Pablo Renaud, Director Académico de Universidad Ecommerce.
  • Pedro Abad, Director Académico de los bootcamps de Marketing4eCommerce Academy.

Además, para que el hype no decaiga, te adelantamos que, durante el evento, estarán sucediendo cosas en directo que aún no podemos desvelarte. Pero, una cosa es segura, si no asistes no hay premio. Y hasta aquí podemos leer, ¿te lo vas a perder? 😉

Otros artículos de

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.