Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Profesionales y expertos de Google, eBay, PayPal, IBM Watson y 1&1 estarán presentes en la Curio-Haus de Hamburgo el 21 y 22 de septiembre para celebrar el Commerce Summit 2017; un evento enfocado al comercio electrónico de las PYMES.

Commerce Summit 2017

ePages, el proveedor líder mundial de software para eCommerce, presentará en el evento del Commerce Summit 2017 la última generación de aquello en lo que es experto: el software para el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.

El Commerce Summit será testigo de la presentación de la última generación del software de comercio electrónico en la nube de ePages, plataforma que actualmente utilizan más de 140.000 comerciantes online de todo el mundo.  Además, la empresa dará a conocer la dirección y hoja de ruta técnicas de su software y ofrecerá demostraciones prácticas a los asistentes.   

Pero, además de esto, en los últimos días ha dado a conocer más información sobre los asistentes y ponentes que acudirán a su celebración, los próximos 21 y 22 de septiembre, para ofrecer una visión estratégica del sector, así como consejos prácticos para los vendedores.

Commerce Summit 2017: El evento que reunirá expertos del sector digital en Hamburgo

Analizará las tendencias, técnicas y tecnologías, y las últimas novedades en el mundo del comercio electrónico.  Las ponencias, en inglés y en alemán, se dividirán en tres ejes temáticos: estrategia, tecnología y comercio.   

«Los vendedores han visto cómo el tráfico móvil ha aumentado de manera dramática y, sin embargo, las tasas de conversión siguen siendo bajas para muchos. Esto significa que los dispositivos móviles representan un gran potencial para los comercios, ya sean grandes o pequeños.  Comprender de qué manera y por qué invertir en la revolución del comercio móvil es muy importante, incluso para el éxito de la pyme», comenta Stephan Schambach, pionero del comercio electrónico y fundador de Intershop, Demandware y NewStore; a propósito del evento, como uno de los temas que serán tratados.

Además, Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, también quiso hacer su aportación en relación con el evento: «El principio de la ‘supervivencia del más fuerte’ no solo es aplicable en la naturaleza, sino también en el entorno digital. Las PYMES deben replantearse constantemente su negocio y adaptarlo a las altas expectativas de sus clientes; para ello, es preciso que cuenten con un socio potente que les garantice un entorno técnico adecuado, que permita que la pyme se pueda concentrar en su negocio principal y en la competencia»

Diversidad de consejos comerciales

En el Commerce Summit se celebrarán una serie de talleres en alemán que abordarán las principales áreas para el éxito de las PYMES  Torben Schwanke, de eBay, y Erik Meierhoff, de Idealo, hablarán sobre las estrategias de comparación de precios y de mercados;  Johannes Altmann, de Shoplupe, tratará sobre la usabilidad, una preocupación clave;  Olaf Brandt, de etracker, explorará el aprendizaje automático;  Markus Fuchs, de PayPal, Marcus Lilienthal, de Ingenico, y Jan Kanieß, fundador de PAYONE, conversarán sobre las mejores prácticas en relación a las opciones de pago; Bastian Dahm, de eTrusted, Andreas Krause, de Sendcloud, y Daniel Wette, de rankingCoach, hablarán de las oportunidades que ofrecen las aplicaciones y las integraciones para los comerciantes.

 

En resumidas cuentas, «Las PYMES pueden obtener un gran beneficio si saben cómo sus usuarios y clientes potenciales se comportan online. Los vendedores deberían analizar las conexiones emocionales que pueden implementar en sus negocios para ayudarles así a conseguir sus objetivos más fácilmente», afirma Graham Jones, psicólogo de Internet. ¿Vas a perderte todo lo que este evento tiene que mostrarte?

 

Shares