Facebooktwitterlinkedin

Las principales empresas del sector retail, ecommerce y los proveedores de soluciones digitales, volverán a reunirse por quinto año consecutivo en el encuentro empresarial Digital 1to1 Spain, que organiza Club Ecommerce. Una de las principales novedades es que este año se celebrarán no uno, sino tres encuentros.

Barcelona acogerá el primer Digital 1to1 de 2018

El primero de ellos, como en ediciones anteriores, tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel Dolce Sitges, los días 6, 7 y 8 de marzo de 2018, y reunirá a las firmas líderes del sector en España. Del 5 al 7 de junio se celebrará el segundo Digital 1to1, y en esta ocasión se darán cita compañías de toda Europa, por lo que se trasladará a otro país del continente. Y entre los días 16 y 18 de octubre, esta innovadora experiencia de networking llegará por primera vez a Madrid, y en ella volverán a encontrarse las principales empresas nacionales.

A cada uno de estos encuentros empresariales se prevé una asistencia de más de 300 personas, entre CEOs y otros ejecutivos de las principales compañías y proveedores de soluciones del sector digital. Este año, Club Ecommerce ha decidido multiplicar por tres el efecto de Digital 1to1 gracias a la enorme eficacia y éxito que ha demostrado tener este formato de encuentro en las ocho ediciones anteriores.

Los responsables de las firmas de retail y los proveedores de servicios y soluciones del sector mantienen reuniones de 20 minutos one to one preagendadas. Según datos de la organización, “en los encuentros Digital 1to1 precedentes hemos ayudado a 648 responsables de tiendas online y merchants, y 527 representantes de 250 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional”.

En definitiva, se trata de una de las experiencias de networking profesional más originales del sector, y cuyas cifras no dejan de mejorar: en los cuatro encuentros anteriores se han celebrado 10.119 citas, convirtiéndose en la red más grande en España con 1.550 profesionales. Además de instituciones y empresas, también estarán presentes, entre otros, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing.

En su quinta edición, el encuentro Digital 1to1 Spain introduce como novedad la realización de dos dinámicas interactivas de innovación, que tienen como objetivo conocer la opinión, percepción y necesidades de los profesionales del sector digital a través de un trabajo de brainstorming sobre nuevas soluciones y productos de la industria.

Las plazas para participar en este encuentro Digital 1to1 Spain son limitadas, (ya se encuentra al 90% de su capacidad). La solicitud de asistencia se puede realizar en esta página.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram