Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

¿Conoces Clickline? Se trata de un portal comparador de empresas de transporte. Ésta acaba de añadir a su repertorio a la empresa de transporte de origen estadounidense, UPS, como una más de sus opciones de envío.

Un nuevo alcance para Clickline

Con la introducción de UPS, Clickline ha hecho un movimiento clave para aumentar la eficiencia de sus ofertas a nivel nacional; con esta adquisición de servicios UPS, son ya 14 empresas de transporte que están en el listado.

Ahora, los clientes que accedan al transporte vía Clickline serán informados del precio a pagar, la documentación necesaria, conocer requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete, siempre durante cualquier momento del envío con UPS.

En sí, Clickline es un servicio de envíos con el que basta introducir el punto de partida del paquete, el de entrega, el tipo de objeto a enviar y las dimensiones de este. Clickline asegura que siempre la atención a sus clientes sea continua para resolver cualquier duda durante el proceso.

La importancia de la introducción de UPS

Claro está, que la adición de UPS al catálogo de este portal online significa una ventaja y garantía aún mayor, pues la empresa americana es reconocida no sólo en Estados Unidos sino a nivel mundial, proveyendo mayor confianza y un incremento significativo en el volumen de la base de datos de envíos.

Cabe agregar justamente un poco lo que UPS representa como empresa. Se trata de uno de los titanes de las empresas de transporte a nivel mundial, entregando más de 14 millones de paquetes en más de 200 países en todo el mundo anualmente. Con su incorporación, Clickline adquiere la posibilidad de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de clientes en 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera.

Cuéntanos, ¿Alguna vez has hecho uso del portal Clickline? ¿Qué te parece la adición de una empresa del volumen de UPS a sus opciones de servicio? Comparte tu opinión.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram