Copiar enlace

Sí, sí, sabemos que el curso de abril quizás se haya hecho un poquito de rogar, pero según dicen lo bueno se hace esperar. Eso sí, no te vamos a hacer aguardar más y es que este mes te traemos aprendizajes sobre un tema de lo más interesante: el dropshipping.

Si te dedicas al digital commerce debes conocer las características y beneficios de este modelo, de modo que puedas determinar si es adecuado o no para tu negocio online, logrando sacarle gran provecho o decidiendo descartarlo.

¡Quiero acceder al curso!

Curso: Dropshipping como modelo para eCommerce

El encargado de impartir este curso será Mario Fontán, Marketing Director de BigBuy. Con él podrás descubrir las diferentes claves sobre el dropshipping como modelo de negocio para eCommerce, así como sus pros y contras, o cuáles son los errores más comunes en los que se suelen caer. Todo ello te acercará un paso más a ser un experto en dropshipping, pudiendo llevar tu eCommerce al siguiente nivel y en las mejores condiciones posibles.

El curso cuenta con una duración total de 66 minutos, consta de 13 sesiones en vídeo y materiales adicionales descargables, y en él podrás aprender acerca de las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué es el dropshipping?
  • Ventajas del dropshipping.
  • Inconvenientes del dropshipping.
  • Errores comunes en el dropshipping.
  • Por dónde empezar cuando apuestas por hacer dropshipping.
  • Cómo elegir un proveedor dropshipping.
  • Dropshipping para eCommerce y marketplaces.
  • Softwares de dropshipping.

Una vez terminado el curso obtendrás tu Diploma de Certificación en formato digital que acredite tu formación. Y recuerda que existe un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas, y que tienes acceso a un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder al curso!

Cómo acceder al curso

El curso estará disponible para los miembros de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a Marketing4eCommerce Academy con un descuento especial en la suscripción anual solo por ser nuestro fiel lector. Entra en este link y utiliza el código: HELLOMARKETER.

Y si tienes un equipo a tu cargo y quieres inspirarlos o potenciar sus habilidades en el mundo de los negocios digitales, averigua sobre sus formaciones a medida para empresas bonificables con Fundae.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!