Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace unos días te hablamos de eBay Valet, una aplicación creada por el equipo del popular sitio de eCommerce para facilitar que personas de todo el mundo puedan poner a la venta en su plataforma aquellos objetos de los que quieren desprenderse. Ahora, la compañía norteamericana da un paso más para facilitar la labor de todos los que quieran vender a través de su website: Llega el Centro para vendedores eBay

Llega a España el primer Centro para Vendedores eBay

eBay ha anunciado la apertura de su Centro para Vendedores eBay en España, una apuesta por mejorar la experiencia de usuario de los vendedores particulares y profesionales ofreciéndoles un espacio con consejos y recomendaciones para empezar a vender en eBay, que complementa el contenido de las páginas de Ayuda de la plataforma.

CENTRO PARA VENDEDORES EBAY

 

El objetivo de la compañía es que el Centro para Vendedores eBay se convierta en el punto de referencia para todos los vendedores de la plataforma, tanto nuevos como con experiencia, que busquen información relativa a cómo vender en eBay, aumentar sus ventas en la plataforma o mejorar su reputación.

Contenidos útiles

Entre los contenidos que se incluyen en el Centro para Vendedores eBay se encuentran algunos que pueden resultar tan útiles como preguntas frecuentes, consejos para los vendedores, información sobre las tarifas a aplicar o incluso la mecánica de los envíos dentro de la plataforma.

Mediante un botón situado en la parte superior de la web, el vendedor puede acceder a páginas específicas dependiendo del tipo de vendedor que sea (profesional o particular).  De acuerdo con las declaraciones de la empresa, todo el contenido del Centro para Vendedores de eBay está estructurado para ofrecer una navegación más rápida e intuitiva.

“Gracias a este servicio, tanto los pequeños y medianos comercios españoles como los vendedores particulares podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida, beneficiándose de las ventajas de disponer de un canal de venta en un Marketplace. Desde eBay también nos ayudará a dirigir mejor los contenidos y novedades que generamos mejorando su experiencia de venta, ya sean vendedores profesionales o particulares” (Manuel Pérez, responsable del Centro para Vendedores eBay España)

 

Shares