Celebra con nosotros los 100 programas del podcast de Marketing4eCommerce (Evento gratuito)

Celebramos los 100 capítulos de nuestro podcast semanal: lo haremos en streaming, con tres cracks del podcasting el 4 de febrero a las 17:00 CET.
Cinco retratos de podcasters rodean un micrófono y texto: “Especial 100 Capítulos. El futuro del podcast. Jueves 4 de febrero a las 17h”. Colorido fondo digital.
28 de enero de 2021

En Marketing4eCommerce hemos llegado a los 100 capítulos de nuestro podcast semanal. #YEAH

Y es que, no se cumplen 100 episodios de un podcast todos los días, y este es de hecho un momento muy especial para todo el equipo de M4C (que cada vez crece más). El podcast que nació allá por marzo de 2019 ha acudido puntualmente a la cita con los oyentes cada lunes durante todo este tiempo, y nos ha traído muchas alegrías a lo largo de casi dos años.

Este formato nos ha permitido explorar, repasar y contar de otra forma las grandes historias que han rodeado al mundo del ecommerce y del marketing, conversando con grandes referentes y siempre aprendiendo de sus experiencias.

https://marketing4ecommerce.net/un-curso-de-marketing-en-50-podcasts-asi-han-sido-nuestros-primeros-episodios/

En esta ocasión, el cuerpo no nos pide hacer algo “tradicional”, así que hemos apostado por algo diferente. Así que el próximo jueves 4 de febrero de 2021 a las 17h CET juntaremos en riguroso directo a tres cracks del podcasting para hablar sin censuras y sin tapujos de futuro, en especial del futuro del podcast.

Contaremos con:

Este especial en directo se emitirá en nuestros canales de Twitch y de YouTube dos semanas antes de su lanzamiento oficial en nuestro podcast, así que si no quieres recibir spoilers, y si tampoco quieres esperar hasta el lunes 15 de febrero , ya puedes inscribirte en este formulario:

¡Quiero inscribirme!

 

Publicado por

Event Director en Marketing4ecommerce
Event Director de Marketing4eCommerce. Me encargo de que cada profesional que pasa por nuestros eventos disfrute, conecte y se lleve algo que merezca la pena.

Suscríbete a M4C

 
Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.