Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La realidad digital ha modificado la sociedad y el tejido empresarial. Estamos ante un escenario de cambio radical en la forma en que deben entenderse los procesos de negocio, el acercamiento a los clientes y las relaciones entre los usuarios, pero sobre todo entre marca y consumidor.

En un contexto globalizado y en constante cambio, el mayor reto de las compañías para seguir siendo competitivas es aportar valor al consumidor. Hoy, a cambio de su inversión, el cliente espera de las marcas una experiencia única, un trato personalizado, un proceso de compra que reconozca sus preferencias, que valore su fidelidad, y una misma atención en todos los canales de interacción con la marca.

Para saber cómo hacer frente a este desafío, CEC2016 celebra su IV edición reuniendo a grandes profesionales y compañías nacionales e internaciones que compartirán sus ‘Best Practices’ con el objetivo de agregar valor a la gestión estratégica y operativa de los directivos.



Qué esperar de CEC 2016

Organizado por DIR&GE, el Congreso Nacional de la Experiencia del Cliente se celebrará el próximo 26 de octubre, de 9 a 18 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

En un entorno B2B exclusivo, el encuentro contará, entre otros, con las ponencias de destacados Speakers como Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal group Spain; Ramón Ramos, Customer Relations Manager de IKEA; Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid y Juan Garcia Braschi, Regional Manager Spain & Portugal de Cabify.

En esta ocasión, CEC2016 cuenta con el patrocinio de IBM, Prodware, Paga+Tarde, Citrix, Celeritas, Magnolia TNT y Medialabs, y la colaboración de Qmatic como Coffee Break Sponsor e ICEMD como Partner Académico Oficial. Marketing4eCommerce se encuentra, un año más, entre los colaboradores del evento a nivel prensa.

Shares