Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace algo más de un año te hablamos del CEC 2014,  un interesante evento celebrado en Madrid en noviembre de 2014 que sirvió para reunir en un mismo recinto a algunos de los principales expertos del país en el campo de la experiencia de cliente.

Utilizar los datos en tiempo real para conseguir la interacción del cliente, gestionarlos de manera individualizada en un entorno cada vez más mobile, aplicar la tecnología wearable, invertir en logística para conseguir un servicio “premium”, tratar al consumidor de forma personalizada  y apelar a sus emociones… fueron algunos de los elementos clave de un evento que ya está preparado para vivir su tercera edición. Llega el  CEC 2015.

Click To Tweet

CEC 2015: la importancia de la experiencia del cliente en la actualidad

El próximo 28 de octubre se celebrará en Madrid la tercera edición del Customer Experience Congress, un evento organizado por la red B2B de networking DIR&GE, que reunirá en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid) a numerosas y destacadas caras del panorama directivo español. CEC2015 contará con el patrocinio de IBM, TNT, SAP, Celeritas, Prodware y Paga+Tarde, el sponsor de Popular Payments y Prosegur, e ICEMD como partner académico oficial, así como de Marketing4eCommerce como Media Partner.

Maximizar la experiencia del usuario es hoy una prioridad de las compañías para obtener maximizar su rentabilidad y el objetivo del Congreso Nacional de la Experiencia del Cliente 2015 es presentar las herramientas y claves que permiten generar la satisfacción y el engagement del cliente para garantizar un ROI esperado.

Las claves de CEC 2015

Entre las principales ponencias del CEC 2015 destacan la de Sergio León, Director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España, que hablará sobre los retos de lanzar una startup dentro de una multinacional, así como la Javier Hernández, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express que explicará como gestionar la experiencia del cliente a lo largo de todo el proceso de compra online .

Además, el CEC 2015 contará con ponencias de expertos como José Barco, Commercial Marketing Director Southern Europe Cereal Category de Kellogg’s; Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz y Enrique Gaya, Responsable de Experiencia y Conocimiento del Cliente dentro de la Dirección de Atención al Cliente de Endesa.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario