Facebooktwitterlinkedin

Hemos hablado, en varias ocasiones, de la importancia de utilizar herramientas de automatización de marketing y de las ventajas que te proporciona el marketing automation. Pero ¿estamos utilizando correctamente esta rama del marketing y sacándole el máximo rendimiento?

La automatización puede ayudarte a la hora de vender mejor, o de forma más eficiente, y más todavía su dispones de un ecommerce y quieres aumentar su rendimiento y su tasa de conversión.

Webinar: Cómo llegar a tu cliente final apoyando a tus distribuidores a través del marketing automation

Aunque las herramientas te ofrezcan servicios óptimos de automatización, para obtener mejores resultados tienes que pensar en tus objetivos, darles una vuelta y profundizar en ellos. En este webinar te encontrarás el caso de éxito de Trek, una marca de bicicletas que un día llegó a ese punto de inflexión. Preguntándose por qué no podía conocer a si cliente final. Ante esta duda: buscó, preguntó, pensó de forma distinta y le dio la vuelta.

Si tienes una marca y quieres conocer a tu cliente final, pasando por tus distribuidores… Haz de esto una ventaja y no un impedimento. Aprovecha el marketing automation para llegar a tu cliente final aumentando la fidelización de tus distribuidores y sus ventas. Descubre cómo Trek ha llegado a su cliente final, apoyando a sus distribuidores, en este webinar gratuito, organizado por la herramienta de marketing automation, Webpower. El evento será el próximo jueves 4 de marzo a las 12:00 horas.

¡Regístrate en el evento!

El ponente principal será Juan Martín, Sales Manager de Webpower. Juan Martín cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing digital y, en especial, creando estrategias de marketing automation out of the box. Si te ronda una idea, pero no tienes claro cómo enfocarla y ponerla en marcha, ¡él es la persona adecuada para guiarte!

Será un webinar práctico donde podrás aprender del caso Trek y compartir tu experiencia. Además, podrás aclarar tus dudas sobre cómo implementar el marketing automation en tu estrategia de marketing digital. ¡No puedes perdértelo!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram