Facebooktwitterlinkedin

Podemos afirmar libremente que casi todo el mundo conoce a la marca de electrónica y telecomunicaciones Motorola (1928). Esta marca es referente por su legado. Por haber creado la primera radio para coches, los primeros walkie-talkies, el primer móvil y, más tarde, los primeros móviles con wifi televisión por cable.

A día de hoy, esta empresa combina ese espíritu pionero con un compromiso real con los consumidores. Siendo fieles a Android, ya que fue el responsable de acercar internet al mundo móvil. Asimismo, buscan ofrecer a sus consumidores una experiencia completa sin renunciar a la calidad ni al estilo.

Para conocer un poco más sobre esta empresa, su historia, retos y sus expectativas de futuro, el equipo de Corebiz, expertos en configuración de plataformas de eCommerce, ha organizado un webinar con Carlos Bertran, eCommerce lead de Motorola.

Regístrate en el webinar

Webinar sobre eCommerce, centrado en el Caso Motorola

Para este evento online, Corebiz ha preparado un formato entrevista con el responsable europeo del eCommerce de Motorola. El webinar se desarrollará en cuatro bloques repartidos entre las 16.00 y 17.00 CET del próximo jueves 13 de mayo.

El webinar comenzará con una pequeña introducción de Renan Mota, co-founder de Corebiz. Seguido de la entrevista a Carlos Bertran, dirigida por Pablo Morales, country manager de Corebiz España.

En la parte inicial de esta conversación te hablarán de la historia del eCommerce en Europa. Además, Bertrán te contará cómo empezaron ellos, cuál fue su estrategia de despliegue y dónde encontraron dificultades y apoyos. El segundo bloque estará relacionado con el equipo, del que Corebiz forma parte como agencias de eCommerce.

En el tercer bloque se centrarán en los retos, logros y dificultades que se han encontrado en el camino. Además, hablarán sobre la organización interna y sinergias entre departamentos. Para finalizar, el último bloque está orientado a hablar sobre el futuro: objetivos y retos, qué disciplinas y canales quieren potenciar, etc.

Para finalizar el webinar, tras las conclusiones finales darán pié a una sección de preguntas y respuestas, donde podrás participar. En definitiva, será un espacio donde podrás conocer un poco más sobre eCommerce, de la mano de referentes en el sector. Puedes aprovechar para preguntar sobre tu caso y ellos te asesorarán desde su punto de vista. Regístrate para no olvidar la cita con ellos el próximo jueves 13 de mayo a las 16.00 y 17.00 CET.

Regístrate en el webinar

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram