Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El imparable crecimiento de las tecnologías móviles han logrado que nuestros dispositivos no sólo sirvan para nuestro entretenimiento, comunicación o socialización por medio de las redes sociales. Cada día se incrementa la opción para pagar con el móvil en todo el mundo y de hecho las tarjetas contactless se hacen cada día un hueco mayor en los comercios. De cara a esta nueva tecnología, Carrefour Pass se lanza como una nueva alternativa en pago móvil.

Una sola app para realizar todos tus pagos móviles

Los consumidores buscan mejorar tanto su experiencia en los puntos de venta como el sistema de cobros sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. Además de lograr simplificar los pagos, este tipo de sistemas ha presentado varias ventajas para los consumidores: evitar colas, centralizando los premios por fidelidad, e incluso realizar pedidos por adelantado.

Pero uno de los mayores retos que se ha enfrentado con este tipo de pagos es el lograr compatibilizar las transferencias, ya que no todos los sistemas son compatibles en todos los establecimientos ya que las empresas de telefonía y los bancos han lanzado sus propios sistemas de pago.

La tarjeta Carrefour Pass puede ser utilizada sin importar la entidad bancaria donde tengas tu cuenta. Desde ahora podrás dejar la cartera en casa y pagar directamente con el móvil gracias a la app de Carrefour Pass, ya que podrás pagar en cualquier establecimiento que admita los pagos móviles y no sólo en los establecimientos de Carrefour.

Cómo utilizar la app Carrefour Pass

La app Carrefour Pass está disponible para sistemas operativos iOS desde hace algún tiempo,  y ahora la compañía lo ha incorporado también como una aplicación para terminarles Android, así que tengas el sistema operativo que tengas y desde el banco en que tengas tu cuenta, podrás pagar tus compras en Carrefour y fuera de sus establecimientos, en cualquier lugar que disponga de contactless.

Para utilizar la aplicación Carrefour Pass, que es totalmente gratis, basta con descargarla y activar la conectividad NFC de tu móvil, para poder realizar los pagos al instante. Será necesario introducir un número PIM con el que podrás realizar tus transacciones seguras y evitar que cualquiera la utilice.

Además de pagar, con la app Carrefour Pass también podrás acceder a un gran número de funciones relacionadas con tu tarjeta una vez que la hayas vinculado:

  • Consultar todos los movimientos de la tarjeta de forma rápida, ya seas titular o cotitular.
  • Pagar tus compras en los establecimientos que admitan pagos móviles: supermercados, gasolineras, restaurantes, y mucho más.
  • Elegir la forma de pago que prefieras: contado o a crédito.
  • Solicitar Dinero Disponible PASS (dinero disponible en tu línea de crédito)
  • Automatizar el aplazamiento de las compras que superen el límite que establezcas
  • Solicitar una ampliación de tu crédito disponible o cambiar las mensualidades.
  • Consultar los tickets de compras en Carrefour.
  • Consultar tu ChequeAhorro
  • Acceder directamente a la app “Mi Carrefour”.

Así que mientras Android Pay consiga ser compatible con la mayoría de los bancos en España, Carrefour Pass se presenta como una excelente alternativa para pagar con el móvil.

Imagen: Carrefour

Shares