Facebooktwitterlinkedin

Carrefour ha puesto en marcha un nuevo proyecto de creación de contenidos de la mano de Ibai Llanos y su equipo de streamers (BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb), con el que dar a conocer a un público más joven «las ventajas y facilidades» de la marca de distribución, tal y como ha explicado en un comunicado.

De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers, y que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

Así, el pasado domingo Ibai y los demás streamers realizaron una emisión en directo desde un hipermercado Carrefour en Barcelona, en una acción denominada “Solos en Carrefour”, durante la que pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes, jugar a «El precio justo» con los productos del hipermercado e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. Además, durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y fue todo un éxito, con más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas. La grabación del stream fue subida también al canal de YouTube de Ibai, consiguiendo rozar el millón de visualizaciones en menos de un día.

[Actualización 23/09: el vídeo alojado en el canal de YouTube de Ibai ya ronda los dos millones de visualizaciones]

En cualquier caso, no es la primera vez que Carrefour lleva a cabo acciones publicitarias de la mano de este grupo de streamers. Durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!