Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En más de una ocasión te hemos hablado de Carlos Blanco, una de las figuras más conocidas del ecosistema startup español, convertido en referente para muchos de los nuevos emprendedores que están pensando en lanzar sus nuevos proyectos. Ahora, Carlos suma un nuevo negocio a su amplio bagaje profesional. Llega Prohipotecas, un proyecto en el que estará acompañado por Silvia Escámez, Marc Torres y Tor Jensen.

Qué es Prohipotecas

El modelo de negocio en el que se basa Prohipotecas es el de ser un partner de servicios hipotecarios. Ofrece una plataforma digital a sus asociados, en la que pueden simular hipotecas, calcular el importe máximo que pueden obtener con sus condiciones actuales, enviarles un lead para que les gestionen todo el proceso o enviar todos los datos para que puedan negociar directamente con los bancos las mejores condiciones hipotecarias por ellos. Prohipotecas, por el momento, no cobrará por el acceso a la plataforma ni por la gestión ni el servicio de asesoramiento de sus expertos online, ni al cliente ni al partner.

13 características necesarias para ser emprendedor de éxito, según Carlos Blanco

“El sector necesitaba un cambio y es precisamente lo que nosotros ofrecemos: excelencia, conveniencia, transparencia y flexibilidad”, ha explicado Carlos Blanco, Founder y Chairman de Nuclio Venture Builder y Fundador de Prohipotecas.

Los principales partners en los que Prohipotecas centrará su foco son: instituciones inmobiliarias como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), Constructores y Promotoras, Despachos Profesionales (asesores financieros, consultores hipotecarios y/o financieros, abogados, etc.)

“Prohipotecas nace de la necesidad transmitida a nuestros fundadores de agentes individuales, compañías inmobiliarias de renombre y despachos profesionales competentes que buscaban un partner de confianza a quien poderle delegar el proceso hipotecario de sus clientes, delegando así este tedioso tema para poder ellos centrarse en el core de sus negocios”, ha explicado Silvia Escámez, Directora y Co-fundadora de Prohipotecas. 

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a ofrecer un mejor servicio y más completo,  conseguir más clientes y cerrar más ventas, todo ello, gracias a nuestro innovador sistema  y a nuestro equipo de especialistas, de una manera totalmente gratuita y ágil. Logrando al mismo tiempo que sus clientes tengan las mejores condiciones hipotecarias sin ningún tipo de coste”, explica su CEO y Co-Fundador Tor Jensen

Tal y como explican desde la compañía, “en un momento en que el sector inmobiliario está en crecimiento, el bancario continúa bajo la sombra de la crisis de confianza y el mercado demanda, más que nunca, transparencia y ayuda sincera e imparcial al contratar y gestionar el servicio de una hipoteca, se crea Prohipotecas. Los intermediarios buscan comodidad, practicidad, rapidez, además de poder conseguir los mejores productos y servicios para sus clientes. Con ello, el cliente puede prescindir de los servicios de un banco logrando rentabilizar su tiempo por que no tiene que ir banco por banco buscando una propuesta que le convenza o se ajuste a lo que necesita”.

El próximo día 4 de abril  Prohipotecas realiza lanzamiento, en un evento informal y gratuito en el que participarán varias personalidades influyentes del sector inmobiliario al que podrás asistir si estas interesado y te puedes registrar en: https://www.eventbrite.com/e/prohipotecas-lanzamiento-tickets-58247605155

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram