Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Campanda , compañía alemana dedicada al alquiler online para vehículos recreativos, autocaravanas y remolques, cerró a día de hoy una ronda de financiación de 5 millones de euros, participando en la misma fondos de inversión europeos como ecomovilidad Ventures, Labs Atlántico, b-to-v,  Ringier Digital Ventures, Accel Partners y Groupe Arnault. Esta segunda ronda de financiación se suma a la recibida anteriormente de 2,2 millones de euros participando como inversores b-to-V, los laboratorios del Atlántico, Möller Ventures, y otros.

Cuenta con 21.000 vehículos disponibles en 32 países

La startup, fundada en el año 2013, lidera el sector del alquiler de vehículos recreativos. Campanda permite a los turistas alquilar vehículos de proveedores comerciales y propietarios privados, situando la compañía en el pujante ecosistema de la economía colaborativa . Cuenta actualmente con 21.000 vehículos disponibles en 32 países, y por lo de pronto ya se ha posicionado en diferentes lugares, además de Alemania, su país natal, continuó su expansión a países como EE.UU., Reino Unido, Austria, Suiza y Francia.

Resaltando las características que lo hacen atractivo, destaca la capacidad de comparar precios y ubicación de los diferentes vehículos , así como la posibilidad de reservar su autocaravana o remolque previamente elegido. La puesta en marcha también promete una garantía de precios de tal forma que el usuario tenga la seguridad de que el precio fijado es el más bajo disponible.

Desde la propia compañía afirman que los objetivos pasan por utilizar parte del capital para una mayor expansión en los mercados existentes realizando inversiones de marketing,  sin perder de vista la apertura a nuevos mercados.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram