Facebooktwitterlinkedin

Es el momento de empezar a planear las campañas de marketing para el 2022. Como es ya tradición, Qualifio ha publicado su calendario de marketing 2022 y lo ha puesto disponible para su descarga gratuita.  

¡Quiero el calendario!

Un calendario con 311 eventos para crear campañas de marketing

Qualifio es la plataforma, líder en Europa, de marketing interactivo y recopilación de datos. Grandes marcas y medios de comunicación como L’Oréal, Nestlé, Pepsico, Decathlon PSG o Vocento utilizan esta plataforma para crear y publicar campañas interactivas en todos sus canales digitales consiguiendo recopilar datos, generar engagement, segmentar su audiencia y monetizarla. El equipo de Qualifio lanzan, de forma anual, un calendario como una pieza central para ayudar a marcas y medios a inspirarse en sus activaciones.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y sin importar el sector de tu marca, en este calendario encontrarás las fechas más relevantes para crear tus campañas de marketing alrededor de divertidas temáticas como el Día de las Palomitas de maíz, el Día del Tequila o fechas más solemnes como el Día de la Tierra o del Medio Ambiente. También las festividades, eventos deportivos y culturales más importantes alrededor del mundo.  

Son 311 eventos, 311 oportunidades para generar engagement, recopilar zero y first-party data y fidelizar a tu audiencia. Estructura tu estrategia de contenido y planifica los momentos clave para poner tu marca frente a tus consumidores gracias a este calendario.

Qué encontrarás en el calendario 2022

  1. 12 meses que reúnen 311 fechas clave para lanzar acciones y alcanzar tus objetivos de marketing.
  2. Una página por cada mes resumiendo y resaltando las fechas más relevantes acompañado de un espacio para tomar notas, y links a artículos creados con el único fin de inspirarte para tus próximas campañas. 
  3. La opción de agregar el calendario de marketing 2022 a tu calendario de Google para no perderte ninguna fecha del año.
  4. Y por último, todos los meses recibirás una pieza de contenido inspiracional de acuerdo con la temática del mes para darte las mejores ideas de campañas interactivas, sorprender y atraer a tu audiencia. 

En definitiva, esta es una herramienta bastante útil que te servirá para articular tu estrategia digital, desde la generación de engagement hasta la conversión y la fidelización. Para obtener tu calendario de marketing, haz clic en el botón de abajo, rellena el formulario y recíbelo directamente en tu bandeja de entrada.

¡Quiero el calendario!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram