Facebooktwitterlinkedin

Después del año tan especial que hemos pasado y de cara a la temporada navideña, la entregabilidad es un objetivo táctico fundamental para los marketers. Así que, ¿cómo asegurarte que tus mensajes están llegando a tus consumidores?

La entregabilidad, es decir la capacidad que tienes de enviar tus comunicaciones a las bandejas de correo de tus clientes, no es un tema para tomarse a la ligera ya que es uno de los elementos clave para incrementar las posibilidades de conversión de tus campañas. 

 4 de cada 10 usuarios de Internet visitan un eCommerce o van a una tienda a comprar después de recibir un email de la marca. En otras palabras, es mejor asegurarse de que tus campañas lleguen a su destino. 

Una tasa de entrega baja indica que hay bastantes datos incorrectos, una gestión deficiente de tu base de datos y sobre todo que tus comunicaciones no llegan.. Para solucionar el problema, Splio acaba de publicar un Calendario de Adviento interactivo dedicado a este tema. Reputación, calidad, RGPD, gestión de bajas, ramp-up,… descubre los 25 consejos y buenas prácticas a implementar para asegurarte de que tus emails siempre llegan a su destino.

¡Consigue tu calendario interactivo!

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram