Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Cafés Candelas es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del café. Un ejemplo de crecimiento progresivo y sostenible, evolucionando de pequeña empresa familiar a compañía con implantación internacional en la distribución alimentaria y hostelera. Una compañía líder como torrefactora y proveedora de café en el sector de la hostelería. Una marca fuerte, positiva y reconocida, vinculada a la tradición y a las buenas experiencias en el mundo del café que ahora quiere reforzar su posición en el mercado online.

Cafés Candelas cuenta con Elogia para su estrategia online

La productora y comercializadora de cafés y tés Cafés Candelas continúa con su crecimiento en el mercado de la hostelería y la alimentación. Con más de 40 años en el negocio y presencia en España y Portugal, la empresa ha decidido poner en marcha distintas acciones en internet con el objetivo de llegar a aumentar sus ventas a través de este canal durante 2015.

Es por ello que, de la mano de Elogia, agencia de marketing para comercio electrónico, Cafés Candelas ha iniciado una serie de acciones de marketing digital con las que optimizará su presencia en la red con el fin de potenciar el número de ventas. La agencia de marketing implementará para la marca acciones innovadoras con campañas de Real Time Bidding (publicidad en tiempo real) y técnicas especializadas en entornos ecommerce, como por ejemplo, procesos automatizados de recuperación de carritos no finalizados. Elogia también apoyará a la marca en temas de posicionamiento web (SEO) y analítica web en la estrategia y gestión de sus redes sociales.

Sheila Álvarez, Project Manager de Elogia, nos explica: “El proyecto es de los más ambiciosos de Galicia en relación al sector ecommerce. Utilizaremos las técnicas más avanzadas de publicidad online, como el Real Time Bidding, para segmentar en base al usuario final en vez de en base al medio, junto a otras tecnologías innovadoras de fomento de ventas entre usuarios que inician una compra pero no llegan a finalizarla”

Actualmente, Cafés Candelas cuenta con más de 2.500 seguidores en Twitter y cerca de 12.000 en Facebook a los cuales dirige sus campañas de producto e informa de las últimas novedades de la marca así como de la actualidad del sector del café.

 

 

Shares