Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce es un sector en pleno crecimiento y con el viene de la mano el crecimiento en la logística. Una de las grandes preocupaciones a la hora de adquirir un producto en línea es la disposición y tiempo requeridos para que llegue el paquete a casa y pensando en ello Balea Box ha lanzado un buzón para eCommerce para evitar a los usuarios los problemas al recibir un paquete.

El eCommerce brilla en España

De acuerdo a los últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) en España existen actualmente más de 20 millones de compradores online. Concretamente estos consumidores realizan una media de 17 compras al año por internet, convirtiendo a España en el cuarto país europeo que más compras online realiza, sólo por detrás de Reino Unido, Italia y Polonia.

Por otro lado un estudio de eCommerce en España realizado por IAB Spain y Elogia resaltó que el 74% de los usuarios españoles de Internet adquieren sus productos y servicios vía online, lo que representó un aumento de 8 puntos en relación a los datos de 2015.

Con el fin de que los consumidores puedan sentirse cómodos con su compra y que esta tendencia siga en crecimiento, es necesario tomar en cuenta varios factores, entre ellos la logística y entrega de los productos, y es ahí donde un buzón para eCommerce es una buena solución.

El buzón para eCommerce Balea Box ahorrará los inconvenientes de la entrega

Este buzón garantiza la recepción de los paquetes de forma práctica y segura, y contará con dos modelos: un buzón para eCommerce de paquetería individual (para casas unifamiliares) que serán utilizados por un único propietario y otro para comunidades (portales comunitarios) que podrán ser compartidos entre los vecinos.

Imagen: Balea Box

Imagen: Balea Box

Ambos modelos serán aptos para la entrega de cualquier empresa de paquetería y cuentan con una alarma sonora como medida de seguridad que se activará ante algún intento de abrirlo o forzarlo.

Las ventajas de contar con un buzón para eCommerce

Al ofrecer una variedad de opciones a los clientes, los eCommerce se aseguran que la experiencia sea mejor para cada uno de ellos. El ofrecer diferentes formas de pago y opciones de contacto es imprescindible pero también sucede lo mismo con la logística.

Cada consumidor tendrá diferentes necesidades de envío que deberían ser cubiertas. Sus horarios y disponibilidad varían y del mismo modo es importante para el éxito de  cualquier tienda online contar con una oferta diferente garantizando su satisfacción.

Si bien es cierto que Correos cuenta con su taquilla automatizada donde los usuarios pueden recibir sus paquetes a cualquier hora aunque no se encuentren en casa, este servicio es exclusivo para los paquetes de Correos.

El buzón para eCommerce de Balea Box puede ser instalado en la misma puerta de tu casa o en el portal, y solucionan uno de los principales problemas del eCommerce: la recepción de los paquetes aun cuando el interesado no esté en casa.

Para retirar los pedidos del buzón, se asignará a cada usuario unas llaves y un código de seguridad, y el precio por cada buzón dependerá de su tamaño y capacidad comenzando con un costo de 99,99 euros.

¿Qué te parece esta propuesta?

Imagen: Balea Box

Shares