Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

eCommerce móvil sin aplicaciones. Esta es la apuesta de BuyReply, un servicio que permite realizar compras con un simple SMS, correo electrónico, tweet o escaneando un código QR. La plataforma para vendedores de BuyReply intenta  que el impulso de compra de los consumidores se materialice, incluso sin necesidad de pasarse por el eCommerce de la marca ni de descargarse una aplicación móvil.

BuyReply: compras desde cualquier lugar

Los clientes de BuyReply pueden crear una campaña en segundos y habilitar directamente los medios de difusión de la misma. Gracias a este sistema, es posible configurar una campaña para televisión en la que el consumidor solo tiene que enviar un correo electrónico o un tweet para realizar su compra. También es posible crear una campaña para medios impresos utilizando mensajes SMS o códigos QR. Grandes marcas como Marie Claire, Ralph Lauren y Guess ya están utilizando estos servicios para dar a conocer sus distintos eCommerce.



Pagos fáciles y creación de bases de datos

BuyReply acepta los principales servicios de pago a través de reconocidas pasarelas de pago como eWay o Authorize.net. Además, si el cliente no dispone de una pasarela de pagos o un eCommerce, BuyReply ofrece la asistencia necesaria para crearlos de forma rápida y sencilla. El sistema de BuyReply no solo facilita los pagos, sino que también permite crear y desarrollar bases de datos de los consumidores. Esto facilita la creación de campañas para concursos, regalos o sorteos con los que conseguir suscripciones por parte de los usuarios finales. Por último, BuyReply se puede utilizar como un sistema automatizado de información: el usuario envía un mensaje de solicitud de información, como un menú de un restaurante, y el sistema envía automáticamente una respuesta con la información solicitada.

BuyReply, un impulso para el eCommerce

BuyReply Wallet es la herramienta de la compañía que almacena la información de entrega y pago de cada usuario. Una vez que el usuario se ha registrado, podrá realizar de manera rápida sus transacciones en cualquier eCommerce vinculado a BuyReply. Esta cartera virtual funciona en cualquier país y con cualquier moneda.

BuyReply Wallet

Los vendedores también tendrán a su disposición potentes herramientas de análisis y creación de campañas que les permitirán gestionar toda la información desde un solo punto. Además, BuyReply ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y crear un inventario de todos los productos, organizándolos por jerarquías. Las herramientas de análisis facilitan control del rendimiento de las campañas y de cada uno de los medios, y también información sobre ingresos, concursos y peticiones de información.

Un millón de dólares de financiación

Valar Ventures y Square Peg Ventures han decido apostar fuerte en BuyReply como plataforma de pagos para eCommerce. El enfoque innovador de combinar las redes sociales con medio más tradicional de venta offline representa un atractivo añadido frente a servicios competidores como SolsieRibbon o Chirpify.

Shares