Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Aunque goza de mucho mayor popularidad en el continente americano y, claro está, en EEUU, la franquicia de hamburguesas Burger King ha ido creciendo en Europa: prueba de ello es que está apostando por el comercio electrónico.

La renovada app de Burger King

En nuestro país existen más de 600 sucursales Burger King, la cual da empleo a más de 11.000 empleados; una de las más icónicas es la que está en la Plaza de los Cubos en Madrid, la cual fue en sí la primera sucursal de una cadena de comida rápida en operar en España. Actualmente los consumidores de esta cadena de hamburgueserías suman ya una buena cantidad, y poco a poco se han vuelto más receptivos a utilizar las aplicaciones que les permitan pedir una hamburguesa Burger King o el combo completo vía online.

Claro está que la app de Burger King, la cual se lanzó en 2014, es la referencia número uno para los pedidos online en esta cadena. Teniendo eso en mente, la compañía está lanzando una renovada plataforma y app online “BK” más sencilla y atractiva, que incorpora diversas funciones las cuales resultarán atractivas para los asiduos comensales de esta cadena restaurantera.

Disponible tanto para iOS como Android, la función más importante que incorpora la app es la gestión de pedidos a través del servicio a domicilio. Esta función si bien ya la había puesto en marcha la compañía en el 2015 con soporte de terceros, hoy se ha consolidado y brinda ya de una manera directa, ágil y sencilla la forma para que los clientes podrán realizar sus pedidos a través de sus móviles, permitiendo incluso personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible.

La independencia de Burger King Spain

Toda esta innovación es producto de la creación de la sociedad “Burger King Spain“, es decir, la agrupación independiente del corporativo global de Burger King la cual se crea después de 40 años de la presencia de esta marca en nuestro país y en donde asume la gestión de su negocio en nuestro territorio.

Teniendo en cuenta ese motivo, la app renovada de Burger King justamente está incorporando y promocionando cupones con descuentos exclusivos para que los consumidores de esta cadena de hamburgueserías se registren y descarguen la app, de modo que los puedan fidelizar y satisfacer sus necesidades.

Cuéntanos, ¿Cuándo fue la última vez que te comiste una hamburguesa de Burger King?

 

Imagen: ShutterStock