Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las Whopper Stories han llegado. Burger King apuesta por Instagram Stories por medio de una nueva campaña que te permite realizar un pedido a través de la red social, lo que la ha convertido en la primera compañía en el país con este servicio.

Burger King apuesta por Instagram Stories con “Whopper Stories”

A partir de ahora, si te apetece una hamburguesa podrás ordenarla directamente por medio de Instagram. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Burger King en Instagram España, y elegir cuál es tu hamburguesa favorita por medio de las encuestas que ha lanzado la marca en Instagram Stories.

Una vez que has elegido tus ingredientes preferidos, podrás defender por medio de un mensaje privado las razones por las cuales tu propuesta es la más auténtica. Las 100 combinaciones más originales lograrán recoger su pedido en un Burger King cercano.

Burger King apuesta por Instagram Stories con esta propuesta original, tal como Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia ha comentado: “Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”.

La comunidad de Burger King lovers en Instagram sigue en crecimiento

Pero esta no es la primera vez que Burger King apuesta por Instagram Stories para logar llegar a su público. El pasado mes de octubre la cadena de restaurantes estrenó su perfil oficial en Instagram y para celebrarlo regaló su producto estrella: el Whopper.

Bajo el hashtag #postofthewhopper y con una estrategia omnicanal los clientes pudieron interactuar con un post gigante en el centro comercial Príncipe Pío en la capital española: una recreación de 4×5 metros cuadrados el post de Burger King en Instagram y mediante el cual pudieron recibir un vídeo de su experiencia dentro del post, todo con el objetivo de divertir, conquistar y aumentar su comunidad de brand lovers mediante una campaña innovadora.

#postofthewhopper

A post shared by Alicia Alvarez (@allii_987) on

Así la cadena de comida rápida ha logrado conseguir durante su primer día de vida más de 30.000 seguidores, y tras tres meses la ha multiplicado hasta lograr los 42.000. “Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año” concluyó Shen.

Así que ahora cuando quieras una hamburguesa lo único que tendrás que hacer es ingresar a Whopper Stories, la nueva estrategia con la que la marca inicia un año en el que espera acercarse cada vez más a su comunidad en Instagram con acciones de impacto y que logren crear un engagement con su cada vez más creciente número de seguidores en la plataforma.

Imagen: Depositphotos

Shares