Facebooktwitterlinkedin

Durante el 21 y 22 de abril se celebró el E-Forum (Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce y Marketing Digital). Un evento 100% outdoor en el que han acudido más de 70 directivos de marketing y eCommerce de empresas en España, como Adidas, Ale-hop, Foreo, Game, Gioseppo, Game, La Liga, Havaianas y más de 30 soluciones tecnológicas como Awin, Connectif, Aplazame o ABTasty.

En este evento se realizaron distintas conferencias sobre el auge del eCommerce y cómo ha afectado la pandemia en los distintos sectores. También se llevaron a cabo reuniones one-to-one y se entregaron los eAwards +Destacados a los mejores eCommerce y a las mejores soluciones tecnológicas del momento.

En cuanto a las soluciones tecnológicas, el premio de bronce se lo llevó Aplazame (premio recogido por Asier Camarero, Pablo Sicilia y Jorge Guillamet), el premio de plata la solución Mirakl (recogido por Joan López y Paula Conti) y el premio de Oro Rolando Digital (recogido por Inmaculada Arjona y por Alberto Hormigo).

En cuanto a los premios de los mejores eCommerce, el premio de bronce se lo llevó Bulevip y el premio fue recogido por Sora Sans (CEO), Miguel Ángel Moreno (Fundador), Alejandro Rivera (CMO) y Cristina Jover (Directora de Comunicación). El premio de plata fue entregado a Totto y el premio fue recogido por Verónica López (CDO). Por último, el premio de oro fue entregado a Drim (y fue recogido por el Raül Lleberia, General Manager)

E-Forum está reservado a directivos del comercio electrónico con una facturación superior a 5M€/anuales se ha consolidado en los últimos años como evento de referencia en los debates de directivos de comercio electrónico y marketing digital, como fórmula de aprendizaje para la toma de decisiones en un entorno en constante cambio.

Además de reuniones one-to-one, los presentes cuentan con diferentes espacios para realizar networking como los coffee break, el cocktail, la cena y entrega de premios y el lunch de despedida. El ambiente distendido y el número reducido de directivos son la clave del éxito de E-Forum, que en esta edición se celebró en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort de Marbella.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram