Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Bueni España es un portal de productos online que, a día de hoy, cuenta con más de 25 millones de productos y colabora con más de 20.000 eCommerce. Tras Bueni.es existe un grupo de profesionales que trabaja para cumplir con las expectativas de los miles de usuarios que llegan a diario a la plataforma en busca del producto que desean.

En Bueni llevan 7 años trabajando mano a mano con las tiendas online que se publicitan en el portal con el fin de mejorar su visibilidad, aumentar sus ventas y alcanzar sus objetivos empresariales.

bueni

Bueni.es, un portal enfocado a los compradores

Bueni sabe que trabaja en un mercado donde el usuario cada día es más exigente debido a que está más formado e informado, por ello, el portal está diseñado para que el usuario pueda encontrar lo que busca de una manera rápida, sencilla e intuitiva. Ofrecen al comprador la posibilidad de filtrar entre más de 10.000 categorías de productos con iconos centrándose en la usabilidad y la accesibilidad del portal.

Bueni.es permite al comprador encontrar los artículos a través del buscador o navegando por sus categorías, como también acceder a los productos destacados directamente desde su portada y subportadas que, periódicamente, se actualizan según las necesidades del mercado. Además, se puede seguir filtrando por rango de precio, marca y finalmente ordenar los resultados por provincia y relevancia.

La colaboración con tiendas online

Bueni apuesta por colaborar con eCommerce que ofrecen un servicio de calidad al consumidor. Estudian cada caso y ajustan la oferta según las necesidades de cada tienda online, teniendo en cuenta diversas variables como son el número de productos y la tipología de artículos que venden. El objetivo principal del portal es que su cliente rentabilice la inversión y siga renovando con ellos año tras año, para conseguir así la satisfacción de ambas partes.

Cabe señalar que Bueni España es una de las pocas plataformas a nivel estatal que realiza un proceso de importación de productos que no requiere ningún esfuerzo por parte del vendedor. Actualiza diariamente el catálogo de cada eCommerce para permitir al cliente modificar precios y artículos con total libertad, asegurándole que en todo momento sus productos se mostrarán correctamente.

Shares