Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Booking.com quiere que los usuarios de sus servicios de eCommerce compartan sus mejores momentos en sus viajes y vacaciones con fotos en las redes sociales y, para ello, ha organizado un concurso con el hashtag #bookingyeah, para que sus clientes hagan partícipes a la marca de esos momentos gracias a los cuales se suele presumir en Instagram y en Twitter.

Booking, líder mundial en reservas de alojamiento vía web, algo que ya te contamos cuando analizamos su app móvil, convierte este concurso de fotos en una competición a través de la cual el buscador de viajes online más utilizado invita a sus usuarios a que compartan a través de la web y de sus perfiles en redes sociales las fotos que capturen los mejores momentos de sus vacaciones y viajes reservados con ellos. El concurso, en el que se podrá participar hasta el 29 de noviembre, premiará al ganador con 20.000 dólares en reservas de alojamientos, un premio que desde luego invita a plantearse al menos intentarlo.

¿Cómo funciona el concurso de Booking?

Para participar, los usuarios solo tienen que compartir una foto que capture un momento #bookingyeah con familiares o amigos disfrutando de unas vacaciones o estancia en un hospedaje reservado a través de Booking.com. Los usuarios pueden subir todas sus fotos a la web del concurso o pueden compartirlas a través de Twitter e Instagram con el hashtag #bookingyeah. El jurado que elegirá la foto ganadora valorará criterios como creatividad, calidad, composición y cómo de bien refleja esa foto lo que ellos llaman un momento #bookingyeah. Las bases completas del concurso y más información sobre el mismo están disponibles aquí.

Ya están subiendo en su página de Facebook algunas de las fotos que consideran mejores, así que puedes pasarte por allí y echar un vistazo para conseguir inspiración e intentar llevarte el premio 😉

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario