BNEW refuerza su 2ª edición con el doble de temáticas, apostando por innovación, talento y sostenibilidad

Ya está aquí la 2ª edición de la BNEW. Un evento 100% profesional e híbrido, que apuesta por innovación, talento y sostenibilidad.
BNEW 2ª edición
27 de septiembre, de 2021
Copiar enlace

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona(CZFB) refuerza su apuesta por la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre. El evento contará con un programa ampliado, que duplica las temáticas tratadas en su primera edición y contará con más de 800 empresas participantes. De esta forma y según nos cuentas su organización: «BNEW se consolida como un referente internacional de la nueva economía y motor de la recuperación«.

La segunda edición del BNEW será 100% profesional e híbrida

El evento tendrá un carácter 100% profesional e híbrido, combinando formatos presencial y digital. Además, incorporará en su nueva edición cinco verticales más transversales: Mobility, Sustainable, Talent, Science y City. Estas se sumarán al abanico de temáticas presentes ya en la anterior edición: Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate.

¡Quiero asistir!

Todas ellas bajo el paraguas de la nueva economía y con un foco muy claro en la innovación, el talento y la sostenibilidad. Asimismo, las verticales contarán con un amplio programa de sesiones y speakers destacados que acercarán las principales claves y retos para una recuperación económica basada en la innovación y los nuevos negocios derivados de la digitalización y la sostenibilidad.

Otra apuesta que ha realizado el CZFB, para esta 2ª edición, es la consolidación de BVillage, una plataforma única donde se podrán presentar las innovaciones de cada empresa a todos los participantes. De esta forma, se potenciarán las oportunidades de negocio, además de ampliar la red de contactos nacionales e internacionales. A través de ella, los asistentes de todo el mundo podrán seguir al completo los contenidos, que tendrán lugar en platós ubicados en distintos edificios emblemáticos de Barcelona y se emitirán de forma simultánea.

Patrocinadores

El evento cuenta en esta segunda edición con importantes patrocinadores principales: Servihabitat, Ajuntament de Barcelona, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Agbar. 

Como véis, es una gran oportunidad. Además la entrada es completamente gratuita. De esta forma, el CZFB quiere mostrar su compromiso con las empresas y su interés por trabajar en la reactivación económica, confiando en poder llegar a todo tipo de empresas para ayudar al tejido empresarial a nivel mundial a afrontar los desafíos que plantea la nueva economía. Inscríbete y reserva un hueco en tu agenda del 5 al 8 de octubre.

¡Quiero asistir!

 

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator & Project Manager en Marketing4ecommerce
Soy creadora de contenido o "content creator", que parece que mola más, y project manager en Marketing4ecommerce desde 2021. En mi día a día, gestiono las campañas de todos los partners de M4C, tales como banners, emails, artículos, patrocinios, etc. Pero también, escribo, diseño, a veces, dibujo... hago TikToks y algún vídeo para Youtube.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.