Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros grupos empresariales apuestan por el clásico modelo del descuento, la firma ilicitana lleva el concepto aún más lejos diversificando su oferta. 

hawkers black fridayEl gigante de las gafas de sol online maximiza la oferta durante más de una semana, apostando por un modelo diferente, alejado del conservador único día de descuentos al que se rinden el resto de marcas. Además, diversifica su oferta ofreciendo, por primera vez en la historia de Hawkers, todas las marcas del grupo en un mismo espacio web. La empresa ilicitana ofrecerá desde una misma página web (www.hawkersco.com) productos de Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro y ampliando su oferta no solo a gafas de sol de moda sino también a relojes, siempre manteniendo su filosofía de precio justo.

Este market place, rebautizado como Black Friday Crew, estará disponible en la red y será accesible para toda Europa durante 2 semanas, del 14 al 28 de noviembre. Los productos de las cinco firmas del grupo tendrán descuentos de hasta un 70%.

Además, Hawkers ha diseñado una promoción exclusiva para el foro de habla hispana más grande del mundo, Forocoches. Los usuarios del mismo han podido acceder, antes que nadie, a la promoción con un descuento fijo del 40% en productos exclusivos. Una acción que solo ha durado 24h.

Objetivo: 6 millones de euros

En el Black Friday de 2016, la firma consiguió vender más de 240.000 unidades de gafas en todo el mundo. Las estimaciones sitúan la facturación de este año por encima de los 6 millones de euros durante este periodo de descuentos. 

“El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte.”, asegura el cofundador de la firma, David Moreno.

Así mismo, la recién inaugurada tienda en el centro de Madrid acogerá el primer Black Friday no virtual de la marca. Del 23 al 25 de noviembre Hawkers Store Madrid tendrá disponibles descuentos de hasta el 70%. La marca no ha querido desvelar qué pasará en ese espacio durante esos días. El pasado Halloween customizaron la tienda convirtiendo a los dependientes en trasuntos de Donald Trump, imagen de la terrorífica campaña de la marca. Por lo que se espera una acción diferente y novedosa con motivo de esta época de descuentos.

Un paso más en la breve pero intensa historia de Hawkers

En realidad, este es un paso más en la intensa historia de Hawkers, que ha convertido a esta marca en una referencia a nivel internacional. Si quieres saber un poco más sobre ellos, repasa nuestro artículo “Historia de Hawkers”, o revisa este vídeo sobre los pasos que les han llevado al éxito.

Shares