Facebooktwitterlinkedin

La digitalización acelerada por la pandemia de Covid-19 ha convertido la internacionalización de los negocios online en casi una obligación. Si durante el Black Friday 2020 este tipo de negocios incrementaron su volumen de negocio más de un 50% en España, las previsiones para la edición de este año son también optimistas. 

Descubre cómo lograr una internacionalización exitosa en eCommerce de la mano de expertos

La primera mesa redonda organizada por MultiSafepay en España tiene como objetivo que todos los asistentes puedan entender las principales ventajas de planificar la internacionalización de los eCommerces y qué pasos deben dar para comenzar: definir los objetivos de negocio, disponer de los recursos adecuados o trazar los plazos óptimos, entre otros.  

Con el nombre de “Black Friday 2021: por qué planificar la internacionalización de tu eCommerce”, esta mesa redonda reunirá a expertos de primer nivel en España que compartirán sus experiencias en mercados internacionales, además de sus conocimientos y las fórmulas de éxito para expandir sus negocios en distintos países dentro y fuera de la Unión Europea. 

¡Llévame al evento!

La conversación estará moderada por Cristina Jover, fundadora de Sentido Comunicación y contará con los siguientes participantes: 

Este evento online aportará a los asistentes una serie de aspectos clave para tener en cuenta cuando decidan internacionalizar su negocio. Una conversación centrada en proponer soluciones a los problemas que los eCommerce suelen encontrarse antes de iniciar su actividad en otros países, analizando casos de éxito y diferentes formas de planificar estrategias. 

La mesa redonda online tendrá lugar el día 19 de octubre las 11:00 de la mañana (CEST). Está dirigida a agencias especializadas en eCommerce, propietarios de tiendas, especialistas en marketing y comunicación y consultores de negocios digitales. Si estás interesado en asistir puedes inscribirte de forma gratuita a continuación. 

¡Llévame al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!