Black Friday 2021: cómo y por qué tienes que ponerte YA (#M4CWebinar)

El 30 de junio te ayudaremos a que empieces a preparar tu ecommerce de cara al Black Friday de la mano de grandes expertos.
24 de junio de 2021
Copiar enlace

El Black Friday ya no es sólo un fenómeno estadounidense en el que miles de consumidores arrasan las tiendas físicas. Hasta 2017, Black Friday solía referirse al propio viernes, pero desde entonces, Black Friday dura varios días y alcanza su punto álgido con el CiberMonday.

Puedes subirte, o no, al carro del Black Friday, en cualquier caso hay que planificar cada pequeño detalle para que ese fin de semana tu tienda online esté perfectamente operativa.

¡Me apunto al Webinar!

Para que puedas mentalizarte y empezar a planear tus acciones y estrategias de cara a Black Friday 2021, te invitamos a acompañarnos en una nueva edición de nuestros #M4Cwebinars el próximo miércoles 30 de junio a las 17:00 horas (CET), en el que contaremos con la presencia de:

  • Zahira Martín, Ecommerce & Marketplace Manager de La casa de las carcasas
  • Antoni Davia, CIO de Grandvision España
  • Enrique Redondo, Territory Sales Manager de commercetools 
  • Pedro Lindsey, Sales Manager de Incentro
  • Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce

A través de este webinar descubrirás:

  • Cómo las marcas, cada vez más, empiezan a preparar en verano su Black Friday
  • Cómo preparar la campaña de Black Friday: tareas clave a preparar en un eCommerce
  • Previsiones de cara a la campaña Black Friday 2021
¡Me apunto al Webinar!

Como ves, será un webinar lleno de aprendizajes interesantes para tu tienda online, de la mano de cuatro grandes empresas del sector eCommerce. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo y apúntate!

 

Otros artículos de

Publicado por

Event Manager en Marketing4ecommerce
Event Manager de Marketing4eCommerce. Soy la encargada de que cualquier marketer que se pase por nuestros eventos disfrute y explote la experiencia al máximo.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.