Copiar enlace

Bizum acaba de soplar las velas de su séptimo cumpleaños, y ha recibido el mejor de los regalos: alcanzar los 25 millones de usuarios. Con motivo de esta doble celebración, y para mostrar su agradecimiento a todas las personas que la utilizan, la solución online de pagos instantáneos ha ejecutado una campaña muy especial.

Para ello, se creó una landing en la que los usuarios podían registrarse, indicando sus datos y un motivo relevante para estar en la comunidad de Bizum. De los más de 800 inscritos, se seleccionaron 25. Estos privilegiados han sido agregados a «Mejores Amigos» de la cuenta de Instagram de Bizum, donde la marca compartirá sorpresas y regalos.

Otros grandes hitos de Bizum en 2023

Lograr llegar a los 25 millones de usuarios no ha sido la única gran noticia para la solución de pagos este año. En octubre, se anunciaba que se habían alcanzado los 50.000 eCommerce asociados a Bizum, un 19% más que en 2022.

Sumado a esto, se informaba de que los usuarios de este servicio habían realizado 20 millones de compras online, un 33% más que el año anterior. Estas cifras son una muestra clara de que Bizum se ha afianzado en España, convirtiéndose en una opción de pago integrada en nuestro día a día.

En cuanto a sus planes de futuro, en el horizonte de Bizum se otea el lanzamiento de un nuevo servicio de identificación digital. Este, brindará a los usuarios un método de acceso a sus cuentas en servicios y tiendas online rápido, seguro y sencillo, libre de claves, solo siendo necesario su número de teléfono y la app de su banco.

Para identificarse con Bizum, los usuarios solo deben acceder a la página web de cualquiera de los servicios adheridos y pulsar sobre la opción de registrarse o acceder con Bizum. Una vez introduzcan su número de teléfono, recibirán una  notificación en la app de su banco para confirmar su alta o su acceso y poder  entrar a su cuenta. Por el momento, este servicio se encuentra en una fase inicial.

Foto: Canva

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!