Diversidad de catálogo
Confianza

Biduzz es un portal español de subastas de viajes y ocio, que cuenta con un cuidado diseño que hace más atractiva la experiencia de uso

68


Puntuación usuarios: 4.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Biduzz es un portal español de subastas de viajes y ocio que, en poco tiempo, ha conseguido una notable repercusión gracias a su sencillo funcionamiento y su cuidado diseño. De hecho, en los poco más de trece meses que Biduzz lleva en el mercado, ya ha conseguido, por derecho propio, ocupa un lugar en los medios de comunicación: Como al conocerse el cierre de su primera ronda de inversión, o al convertirse en el primer portal de subastas en el mundo (y uno de los primeros eCommerce españoles) que acepta Bitcoin como medio de pago. Ahora, tratando de acometer su expansión internacional, llega el momento de analizar el modelo de Biduzz.

Biduzz: funcionamiento sencillo, diseño espectacular

Al contrario que otros muchos portales de subastas online (como Bidyear o Bidphoria), el sistema de pujas de Biduzz es realmente sencillo. Sin necesidad de adquirir créditos, sin perder dinero en las pujas, ofreciendo simplemente el importe que desean gastarse, los usuarios de Biduzz encuentran en este eCommerce un portal de subastas mucho más simple, y menos costoso para sus bolsillos.

Eso sí, el catálogo de subastas al que los usuarios de Biduzz pueden optar no es todavía todo lo extenso que podría esperarse, aunque es suficiente para completar tres categorías como “Conciertos”, “Escapadas” y “Hotel”, entre las que se esconden actuaciones de algunos de los principales músicos del panorama español,  y estancias en hoteles de cuatro estrellas.

Para facilitar la localización de la subasta más conveniente para cada cliente, Biduzz cuenta con un muy completo buscador avanzado, que permite seleccionar subastas en función de criterios como su localización, el período de puja o la puja máxima. Una vez seleccionada, la subasta elegida se despliega ofreciendo una gran cantidad de información, desde la localización de el objeto de la subasta  a las condiciones de la oferta, en un entorno visualmente atractivo, predominantemente azul, y con grandes imágenes que captan la atención desde el primer minuto.

Biduzz además apuesta por la atención al cliente, ofreciendo múltiples y variadas formas para que sus usuarios se pongan en contacto con ella, que incluyen el formulario web, las redes sociales o el chat, y entre las que únicamente se echa en falta la posibilidad de recurrir a una llamada de teléfono.

Fianzas en Biduzz

En algunos casos, para asegurarse el cumplimiento de las pujas por parte de los usuarios, Biduzz exige un depósito previo en concepto de fianza o facilitar una tarjeta de crédito como garantía. Por supuesto, Biduzz devolverá la fianza a los participantes que no resulten ganadores de la subasta, pero este trámite en apariencia tan sencillo puede llegar a generar desconfianza o echar atrás las intenciones de algunos de los posibles participantes.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario