Facebooktwitterlinkedin

Sin duda, 2020 fue un año de inflexión: la pandemia, la justicia social y la influencia de la tecnología en el trabajo y en la sociedad han cambiado para siempre la forma de relacionarnos, trabajar y hacer negocios en todo el mundo. Un escenario inesperado al que todos hemos debido adaptarnos en mayor o menor medida para poder responder a las nuevas necesidades del entorno.

En este contexto, el estudio Los Betas: el auge de los nuevos líderes B2B de la investigadora Lucie Greene y Jason Mander, jefe de investigación en Globalwebindex (GWI), examina los cambios en el comportamiento y las aptitudes de 17.000 trabajadores en 10 países (incluido España) que ostentan cargos con poder de decisión. Un documento clave para comprender en profundidad qué se demanda ahora mismo de las empresas y sus líderes, además de cómo deben actuar las marcas para interaccionar con ellos.

Por ello, LinkedIn, en colaboración con GWI, ha preparado un evento online gratuito para el próximo 17 de marzo a las 12:00, en el que presentará las conclusiones fundamentales de este informe, con orientaciones para que tanto trabajadores como empresas puedan conseguir los mejores resultados en este nuevo entorno.

La presentación contará con la participación de:

  • Verónica Rodríguez Muñoz, Lead Client Solutions Manager de LinkedIn
  • Laetitia Saint Maur, Head LinkedIn Marketing Solutions
  • Alejandra Tena Bustos, Customer Success Executive en GWI
¡Llévame al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!