Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Una ronda de financiación que ha logrado superar los 520.000 euros ha logrado ampliar el capital de la empresa BebeDeParis. Con este nuevo capital, la empresa española ha asegurado que fortalecerá y ampliará su presencia internacional, abriendo nuevas sedes en Italia y Reino Unido.

BebeDeParis amplía su capital

Con esta nueva ronda de financiación, BebeDeParis implicó la entrada de un nuevo accionista a la empresa. El fondo de capital riesgo Copernion, que ha logrado hacerse con el 8% de BebeDeParis.  Copernion es una empresa de consultoría e inversión en tecnología que ofrece asesoramiento estratégico sobre captación de capital, fusiones y adquisiciones a emprendedores, startups, inversores y corporaciones alrededor del mundo.

Su objetivo es impulsar a startups y fomentar la transformación digital corporativa al mismo tiempo que se enfoca en fortalecer los lazos entre los ecosistemas tecnológicos americanos y europeos.

Un eCommerce especializado en regalos personalizados para bebés

Hace cuatro años BebeDeParis nació como una empresa dedicada a la personalización de regalos de bebés así como el envío de canastillas de nacimiento. De hecho, BebeDeParis ha sido pionera en España al incorporar servicios como el de la entrega con botones (en hospital o a domicilio) en un plazo máximo de 24 horas.

Pero tras la empresa de  BebeDeParis se esconde un emprendimiento de larga trayectoria: nacida en 1994 bajo el nombre de La Cigüeña del Bebé, ha ofrecido alternativas a los regalos tradicionales de nacimiento, como son los bombones o las flores. Desde 2014, BebeDeParis, bajo su nuevo nombre y aventurándose en su expansión internacional, lleva el lema “Regalos para bebés en todo el mundo” de forma literal y con un giro: regalos innovadores y personalizados.

Sus fundadoras, Sara Fernández de la Aldea y Elena Gómez del Pozuelo han creado este nuevo modelo de negocio cuya clave para el éxito es otorgar un buen servicio al cliente, productos de alta calidad y la oportunidad de personalizar la experiencia.

Regalos personalizados para bebés: salario emocional para fidelizar a tu equipo

BebeDeParis ahora se encuentra presente en varios mercados internacionales: Alemania, Francia, Arabia Saudí, México y recientemente Sudáfrica, países donde ya pueden contar con todo tipo de regalos para bebés con la opción de personalizar con su nombre al agasajado.

bebe de paris

Hasta el momento, BebeDeParis suma más de 13.000 empresas entre sus clientes: Google, Coca-Cola, Rolex, SEAT o Sanofi valoran este tipo de regalos en su estrategia de fidelización interna, y cada vez que uno de sus trabajadores festeja el nacimiento de su bebé, la empresa encarga a BebeDeParis un paquete de regalos personalizados.

Ahora, BebeDeParis quiere extender su liderazgo ofreciendo productos únicos a las empresas que quieren acompañar y ayudar a sus empleados cuando tienen un bebé.

 

Imagen: Blog Bebe de Paris

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram