Barkibu lanza en Francia su negocio online de salud para mascotas

Ahora los perros y gatos de compañía franceses podrán asegurarse con Barkibu, la startup que vela por la seguridad de las mascotas.
Aplicación móviil francesa de barkibu
10 de abril, de 2024
Copiar enlace

La startup gallega centrada en la salud de las mascotas, Barkibu, fundada en 2015, aterriza con su seguro para perros y gatos en Francia.

Tras una gran acogida en España y Alemania, donde ya acumulan más de 45.000 animales protegidos por su seguro, la empresa apuesta por la expansión hacia el país vecino. Uno de sus cofundadores, Pablo Pazos, nos lo ha hecho saber vía X:

 «¡Llegamos a Francia con nuestro seguro para perros y gatos!  Después de ver la increíble acogida de nuestro seguro médico para mascotas en España y Alemania, donde ya protegemos a 45.000 animales, ¡me complace informarles que ahora lo estamos lanzando en Francia!»

Así ha llegado Barkibu a Francia

Tener un seguro para tu mascota es algo crucial para garantizarles una vida plena y sin riesgos. Barkibu lo sabe y por eso, ha puesto de manifiesto su importancia.

Esta empresa formada por personas que aman los animales, ofrece una asistencia virtual las 24h del día potenciado por inteligencia artificial durante los 7 días de la semana. Mediante este asistente los usuarios pueden encontrar un diagnóstico rápido y fiable de lo que le puede estar ocurriendo a su mascota y brinda consejos sobre el tratamiento a seguir en cada caso.

Tal y como indican tanto en su  web española como en su nueva web francesa, el seguro que ofrecen cubre hasta un 80% de los gastos clínicos en caso de enfermedad o accidente por 3.000 euros al año, válido en la clínica veterinaria que tú elijas. Los reembolsos se harán rápidamente en línea por medio de su app. Además, si sois familia numerosa, es decir, si tienes más de una mascota, te podrás ahorrar 25€ a partir de tu segunda mascota asegurada. También cubren las vacunas de tu animal y te permiten contactar con sus veterinarios expertos a través de su aplicación móvil.

Cabe destacar que el seguro es solo para gatos y perros de compañía que no sean utilizados para una actividad económica específica, como puede ser la competición, la caza, la cría o la seguridad.

Barkibu se fundó con el propósito apasionado de mejorar la calidad de vida de los animales, ofreciendo información profesional veterinaria accesible. Compitiendo en un mercado de salud para mascotas valorado en unos 100.000 millones de dólares, se distingue por su plataforma de salud holística impulsada por machine learning. Utiliza una amplia biblioteca de más de 800.000 consultas para proporcionar atención personalizada, analizando datos de salud de mascotas obtenidos a través de su aplicación móvil y registros de seguros veterinarios.

«Si estás en Francia o tienes amigos o familiares con perros o gatos, me encantaría que echaras un vistazo a lo que ofrecemos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de traer este servicio a Francia y seguir marcando una diferencia en la vida de los animales y sus familias. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente o visitar nuestro sitio web» animaba Pablo Pazos a sus seguidores en su cuenta de X, en francés, claro.

 

Imagen: Barkibu

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.